Connect with us

Conoce las causas de los dolores vaginales durante tus shows

Salud y Belleza

Conoce las causas de los dolores vaginales durante tus shows

No hay nada más desagradable que sentir dolor en alguna parte de tu cuerpo, eso es cierto. Pero sentir dolor vaginal durante tus shows es aún más molesto y preocupante. 

Esta es un área suele ser delicada y requerir cuidados especiales, por lo que, cuando se siente algún dolor en ella se puede pensar que algo no anda bien. Por eso queremos que conozcas algunos de los motivos por los que puede doler tu zona V:

Período menstrual

Cuando se acerca la fecha de tu menstruación todo tu cuerpo cambia, es normal que retengas un poco de líquido en tus músculos. Esto lleva a sentir  dolores como cólicos, dolor vaginal y molestias.

Esto se puede manejar como síntomas normales, pero si los dolores durante estos días son constantes y no se alivian, debes acudir al médico porque puede estar pasando algo más.

Dolores

¿Sabes qué es la endometriosis?

Esto es cuando el tejido endometrial crece fuera del útero y se pega a la cavidad pélvica, como las trompas de Falopio, la vejiga y los ovarios.

Los dolores pueden pasar de leves a insoportables. Lo  ideal es estar en constantes chequeos médicos para controlar el dolor, porque aún no existe una cura como tal. Las citas anuales al especialista en ginecología son vitales para las modelos.

¿Padeces de la adenomiosis?

Esta enfermedad es parecida a la endometriosis, con la diferencia de que el tejido crece en la pared muscular del útero y no fuera.

Aunque todavía no se conoce la causa de su aparición, podemos decirte que puede afectar desde tus años más fértiles hasta después de la menopausia. Sus síntomas suelen ser:

Presión pélvica, menstruación pesada y molesta con calambres, dolor al tener sexo e irritabilidad.

¡ETS!

Sabemos que para evitarlas debes cuidarte cada vez que tengas sexo. Pero en caso de que por un descuido suceda, uno de los síntomas más notorios al padecer de una enfermedad de transmisión sexual, es que la mayoría producen dolor vaginal.

Dos de las ETS más dolorosas son:

La clamidia y la gonorrea, ambas causan dolores pélvicos o abdominal bajo, te arde al orinar y la molestia es constante.

¿Vagina reseca?

Jugar con tus sex toys sin lubricación adecuada, es uno de los motivos por lo que tu vagina se ve afectada.

Dolores

La razón por la que tu vagina se reseca:

Fibroides, crecimiento no canceroso en el útero. Puedes tener uno o más y su crecimiento puede causarte dolor o presión pélvica.

Esta es una condición común en las mujeres y se desarrollan a lo largo de los años.

Vulvodinia

Es una condición que hace que tu vagina esté hinchada, con dolor constante, duele hasta al tocarla y al sentarte. El dolor va incrementando con el pasar de los días.

La misma es causada por lesiones nerviosas, alergias a productos químicos, cambios hormonales o medicamentos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar