Connect with us

Secretos de belleza que una modelo webcam jamás admitirá

Salud y Belleza

Secretos de belleza que una modelo webcam jamás admitirá

Hay secretos de bellezas que todas hacemos pero por vergüenza no admitimos, simplemente fingimos que somos así de hermosas sin acudir a ciertos truquitos. Pero tranquila, que somos mujeres y, si no lo hacemos, no luciríamos radiantes.

No quiero que vayas por la vida diciéndolos, sólo admítelos en silencio mientras lees y ríes un poco. A continuación la lista temida y secreta de los trucos de belleza de las modelos webcam:

1. Rasurarse los vellos de los pies

El dedo gordo del pie tiene vellitos que aunque sean normales, a simple vista dañan la estética. Por eso, todas los quitamos.

2. Aplicar mayonesa o aguacate podrido en el cabello

La mayonesa y el aguacate podrido son dos poderosos tratamientos que, al aplicarlos en el cabello hace que se vea nutrido y brillante. Ninguna modelo admite que lo hace o que alguna vez lo ha hecho, porque el olor no es agradable, pero es el truco infalible de todas.

Belleza

3. Limpiar los dientes con el dedo

¡Ok, admítelo! si sales con alguien y dejas tu cepillo de dientes, lo primero que haces luego de comer es decir que vas al baño, te ves en el espejo y luego pasas tu dedo como si fuera el cepillo.

4. Quitar los vellos de la nariz

Toda aquella que tenga una nariz abierta donde fácilmente se vean los vello, van y los eliminan.

5. Cubrir tus uñas amarillas con esmalte

Si los hombres supieran y vieran que nuestras uñas son amarillas por miles de circunstancias, creo que saldrían corriendo. Pero el esmalte el poderoso, por eso pasamos de uñas amarillas a modelos que cuida su manicura y pedicura.

6. Quitar el bigote o bozo

Todas, pero absolutamente todas lo tenemos, solo que en algunas es más notable y hay que removerlo.

Belleza

7. Rasurar el abdomen

No todas padecen de este punto, pero las que sí, saben muy bien que antes de dejar ver los vellos, pasan la hojilla o cera depilatoria.

8. Aclarar los vellos de los brazos

Son muchas las camgirls que detestan los vellos en los brazos, para evitar quitarlos y pasar por la piel de puercoespín cuando empiezan a crecer, optan por aclarar su color.

9. Afilar el rostro con maquillaje

El maquillaje se ha convertido en el mejor aliado de las modelos a la hora de mejorar su apariencia. Pasa desde cubrir imperfecciones, manchitas o granos, hasta dar la ilusión de rasgos perfilados.

10. Usar brasieres push up

Para las de senos pequeños, su ropa interior favorita es esta. Pues hace que se vean grandes cuando la verdad no lo son.

10. Blanquear las axilas

Ninguna va a admitir que acude a los métodos caseros para aclarar las axilas. Es un mal que todas sufrimos y que jamás admitiremos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar