Connect with us

5 tips que te ayudarán a tener uñas perfectas para tus shows

Salud y Belleza

5 tips que te ayudarán a tener uñas perfectas para tus shows

Para las modelos webcam es muy importante que sus uñas en manos y pies siempre luzcan hermosos.

Hay muchas maneras de decorarlas y técnicas que incluyen secados bajo lámparas de neón, uñas en gel, acrílicas, acrigel y, otras opciones con las que seguro dejarás a más uno de tus fans con la boca abierta admirando tus manos.

Sin embargo, a la hora de hacértelas tu mismas, puede que tengas una sensación parecida a la angustia porque no sabes si dominarás la brocha del esmalte o ella te dominará a ti.

Uñas

Lo que si sabemos que es hay 5 consejos básicos que debes seguir al pie de la letra para darle más durabilidad a tus uñas:

  1. Límpialas: es muy importante que antes de aplicar cualquier esmalte, te hayas quitado por completo los residuos de la pintura anterior. Ten siempre a la mano removedor de pintura, empapa un algodón y comienza a pasarlo por las orillas de la uña (entre la cutícula). Después límala por los lados para estilizarlas.
  2. Base: después de que hayas limpiado tus uñas, lava las manos y sécalas muy bien, que no queden húmedas y aplica una base de brillo sin color. Esto permitirá que la pintura se aplique de manera uniforme y sea más duradero su tono.
  1. Esmalte color en tres fases: visualmente, divide tu uña en tres lados, comienza a pintar tus uñas pasando la brocha desde el medio y después aplica en los lados. Aplicar bien el esmalte es lo que hará la diferencia.
  2. Una última capa de brillo transparente: culmina el proceso de pintado con una capa de brillo sin color. Así estarás protegiendo el de color y en vez de cambiarlo con frecuencia, solo deberás repetir este paso a los 5 días.
  3. Espera: aunque a veces cueste sentarnos sin hacer nada, este es el paso más importante porque de él depende que la pintura seque de manera correcta. Si tienes lámpara de secado, es el momento de usarla.

Uñas

Con estos tips sabemos que tendrás uñas de impacto en tus shows.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar