Connect with us

Crea tu marca personal y vende tus videos y fotos como nunca

Modelos

Crea tu marca personal y vende tus videos y fotos como nunca

Tu marca personal es la herramienta más poderosa que tienes en tus manos. A través de ella tendrás grandes ingresos monetarios y el reconocimiento de tus fans.

Pero para que tengas éxito, debes saber que no sólo es importante el contenido que ofreces, sino la calidad de tu página/perfil en webcam/Redes sociales, la interactividad y la gama de opciones que ofreces. Recuerda que tus seguidores aman la creatividad y la variedad, por eso, depende sólo de ti, que tan atractiva sea tu marca.

Para que logres todos tus objetivos y tengas una marca destacada y original, debes hacer lo siguiente:

Las vías para promocionarte son las redes sociales, son indispensables y efectivas. No puedes descartar Instagram, Snapchat, Twitter, Manyvids y ModelCentro.

Marca

1. Identifica los intereses de tus fans: 

Esto te servirá para elegir el contenido que vas a vender. La idea es que lo que ofrezca sea de interés general y no solo a un grupo.

2. Hazte atractiva para tus fans

Para que esto suceda, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  •  Tu nombre artístico: Debe ser atractivo, fácil de recordar y original.
  • Avatar: Tu rostro debe ser visible, para que cuando tus fans ingresen, te identifiquen a simple vista.
  • Descripción: En la descripción, debes ser autentica, original y que resalte tu personalidad. Nada de palabras rebuscadas o vulgares.
  • Contenido: Llena tu espacio con contenido que a simple vista se identifique con la descripción de lo que ofreces.

3. Usa una dinámica fácil: 

Para que tus seguidores adquieran tu contenido, haz que el proceso sea fácil. No compliques el acceso o la compra, de hacerlo, fácilmente van a salir de tu cuenta.

Define si quieres vender contenido (videos y fotos) o interacción.

Ten un plan de contenido diario o semanal: 

Debes estar activa todos los días en tus redes sociales.

Asimismo, debes tener claro que para que tú como marca, tengas éxito, tienes que identificar en cada paso que des lo siguiente:

  • Cómo ser influyente: Para que tu imagen sea de gran influencia y de gran demanda, debes promocionarte constantemente. Concursos, en vivos y contenidos nuevos.

Marca

  • Ten cuidado con la matriz de Trolls: Estos son los usuarios que debes tratar con respeto, pues se pueden convertir en tus  Power Users.

Los Power Users, son aquellos seguidores que están atentos a ti como marca y si les gusta lo que ofreces, no dudarán un segundo en compartir con amigos lo que haces y de este modo ganas más fans activos en la compra de tu contenido.

Otro punto importante como marca, es que debes identificar la cantidad de seguidores que sumas cada día, esto te ayudará a sabes qué contenido te beneficia y qué no. Así sabrás cada cuánto actualizar y qué debe contener cada publicación o contenidos que videos que prepares para vender.

La disciplina, la dedicación y la calidad, juegan un gran papel en tu crecimiento y en el éxito de tu marca. Pues a tus fans les encanta la variedad y la creatividad en contenido. Cuando te dedicas, todo resulta positivo en tu carrera.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar