Connect with us

Crea tu propio negocio a través del modelaje webcam

Otros

Crea tu propio negocio a través del modelaje webcam

Para tener éxito en la industria del modelaje webcam, cada anfitriona necesita tomar en cuenta que este empleo es su negocio propio y su posibilidad de financiar sus proyectos.

Aunque busques asesoría de expertos para la buena proyección de tu imagen y buen desempeño de tus equipos, sólo podrás tener los resultados que tú esperas gracias al esfuerzo, a la dedicación y, sobre todo, a la visión que puedas tener sobre esta oportunidad laboral.

Muchas modelos comienzan en la carrera con la expectativa de poder cubrir sus gastos básicos y mejorar su calidad de vida; sin embargo, es diferente que solo te bases en estos gastos a que te plantees cubrir también un proyecto de inversión.

¿Qué necesitas?

  • Saber qué quieres lograr trabajando como camgirl.
  • Saber cuáles serán tus herramientas de trabajo.
  • Saber qué tipo de modelo webcam eres (esto lo irás descubriendo poco a poco y a medida que vayas tomando experiencia).
  • Y tener un plan de organización.

¿En qué consiste el plan de organización?

Trata sobre definir tus planes a mediano, corto y a largo plazo.

Al mismo tiempo, puedes tomar una agenda y sincerar cuáles son tus gastos fijos (renta de tu vivienda, servicios básicos incluyendo plan telefónico, comida en casa, gimnasio y salón de belleza). Seguido a esto, deberás preparar un presupuesto mensual destinado sólo para la producción de tus shows; es decir, los outfits, los juguetes, ingredientes –en el caso de que vayas a hacer un show gastronómico-.

Por último, prepara un presupuesto para gastos varios como ropa, zapatos o salidas con otras camgirls. Suma los tres montos y la cifra que te dé, será el monto mínimo que debes producir con tus shows. Luego de eso, todo será ganancia.

Guarda el mayor porcentaje posible para tu proyecto futuro, aquella empresa o emprendimiento que quieres iniciar. Verás que al tener metas y estar clara en tu presupuesto será más fácil.

Por tal razón, todo depende que cómo logres ver tu trabajo y cómo aprendes a ver las oportunidades de cada show con tus tippers.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar