Connect with us

¿Qué piensa la madre de Angela Cianuro sobre el modelaje webcam?

Angela Cianuro
Tomada de: @AngelaCianuro

#Amor a la webcam #No al Acoso Social

¿Qué piensa la madre de Angela Cianuro sobre el modelaje webcam?

La madre de una modelo webcam debe responder con la misma manera en la que lo hizo la mamá de Angela Cianuro, aquí te contamos qué dijo sobre su hija camgirl y tatuada. 

Angela Cianuro, ese nombre tan atractivo, irónico y peligroso, es quien representa a esta modelo webcam colombiana, que ha logrado el éxito en las plataformas de transmisión para adultos. 

Angela Cianuro

Tomado de: Canva.com

Cianuro cuenta que su nombre artístico se inspira en uno de sus tatuajes, el cual es una medusa que suelta su veneno para poderse defender. 

Es una manera representativa de decirle al mundo que ella no es cosa fácil o una burla sino que es una persona que debe ser tratada con respeto y sin chistes. 

¿Qué piensa la madre de Ángela Cianuro?

Entre el negro de sus pantalones, sus piercings y todo ese estilo alternativo que la envuelve existe una mujer increíble, con un tono de voz cálido y tranquilo. 

Ángela se caracteriza por ser una experta conectando personas y ayudándoles a expandir sus negocios y oportunidades a sus amigos, además,  le encanta ayudar a las modelos en sus procesos de crecimiento dentro de la industria. 

Sin embargo, entre su historia hay dos luces que llaman la atención:  su madre y su hijo. 

Como ella misma lo expresa, su hijo es “Su motor y por quien hace todo “ y su madre sin que se ella lo exprese, se convierte en ese apoyo constante en todas sus decisiones. 

Aunque los estereotipos nos engañan, las almas y lo que está por dentro nunca lo hacen, este es el caso de esta modelo webcam que a través de su comportamiento refleja todo el amor que ha recibido por parte de su madre. 

‘’A mí no me gustaría que me toque una aguja, pero es la personalidad de ella y eso la hace feliz a ella, los tatuajes, piercings, etc

Nosotras no les paramos bolas a esos viejitos que dicen cosas o se quedan mirándola, pero a mí lo que me importa es cómo ella se sienta, porque hay mucha gente que aprecia mucho esos tatuajes tan lindos”.

Por otro lado, su madre afirma que nunca se escuchan los sonidos dentro del apartamento y que ella no sabe qué sucede mientras ella transmite.

¿Qué piensa Angela Cianuro del modelaje webcam? 

Ella es enfática en decir que el modelaje webcam no le hace daño a nadie, incluso, que es un lugar donde las personas pueden conversar y sentirse en confianza con otras. 

Hace un llamado a que observemos como sociedad a las desigualdades e injusticias sociales, también, a los casos de pederastia por parte de la iglesia pero que no continuemos satanizando el erotismo y el sexo. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en #Amor a la webcam #No al Acoso Social

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar