Connect with us

¿Quién dice que por sexualizarte no mereces respeto?

modelos webcam merecen respeto

#Amor a la webcam #No al Acoso Social

¿Quién dice que por sexualizarte no mereces respeto?

Se volvió costumbre hacer chistes sobre el modelaje webcam y se le olvidó al mundo que las modelos webcam merecen respeto sin importar cuál sea su oficio. 

¿Te ha pasado que algunas personas cuando se enteran que eres modelo webcam se han acercado a ti a preguntarte cuánto cobras por servicios sexuales? 

modelos webcam merecen respeto

Tomado de: Canva.com

No te preocupes, eso le pasa a miles de modelos webcam en Colombia y el mundo, debido al mismo desconocimiento y tabú hacia el modelaje webcam los imaginarios acabaron creando ese pensamiento de que toda modelo webcam presta servicios sexuales o que toda prostituta es modelo webcam. 

Las modelos webcam merecen respeto

La realidad se aleja de ello, porque hay muchas modelos webcam tímidas e incluso se incomodan cuando alguna persona les habla o propone sexo. 

Sin embargo, el problema no radica en que el mundo crea que eres prostituta, en últimas no hay nada malo con ser una, el problema radica cuando las personas creen que porque han visto un poco más tus curvas y genitales tienen todo el derecho de: 

  1. Hablarte sucio por chats no adecuados o fuera de transmisiones

  2. Te envían nudes o desnudos de penes porque creen que te interesará. 

  3. Hacen comentarios discriminatorios o burlescos sobre tu oficio o trabajo. 

  4. Creen que porque eres modelo webcam quieres hablarlo en todos los espacios 

  5. Te exigen o piden más dinero para encuentro y reuniones porque eres quien tiene. 

Todas esta situaciones deben acabar, las modelos webcam merecen respeto solo por el hecho de existir. 

¿Por qué creemos que una persona que muestra su cuerpo en redes sociales o plataformas de transmisión webcam debe ser irrespetada? 

Todo indica que gracias a la educación que recibimos desde pequeños, las personas, en especial las mujeres cuando muestran un poco de su cuerpo o piel (senos, piernas, espalda, etc) es porque quieren llamar la atención, ser deseadas o en casos de mentes muy cerradas, desean ser violadas. 

Cuando la realidad es diferente, las mujeres se visten no para agradar o llamar la atención de los hombres y sí para sentirse bien consigo mismas, bellas, seguras y tranquilas. 

Que una mujer muestre un poco de sus curvas usando una croptop no significa que ella desee ser tocada, lo mismo pasa con el modelaje webcam, que una camgirl baile, cante, se masturbe, se acaricie o disfrute con un tipper en privado, no da motivos suficientes para pretender que ella quiera hacer lo mismo en público o con otras personas en la vida real.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en #Amor a la webcam #No al Acoso Social

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar