Connect with us

¡Potencia tu comunidad! Conoce cómo aprovechar los mensajes directos

mensajes directos

Consejos

¡Potencia tu comunidad! Conoce cómo aprovechar los mensajes directos

Los mensajes directos son una herramienta que tienen todas las personas de la industria webcam y que les sirve para crear vínculos, a veces, inquebrantables entre modelos y usuarios. 

Conoce el potencial de estos mensajes y aprende a usarlos para tus transmisiones 

Está bien que en otros artículos hemos hablado de la importancia de no mostrar mucho interés a los usuarios con el fin de atraer la atención de ellos y no vernos como una webcam desesperada por tokens. 

mensajes directos

Tomado de: Canva.com

Sin embargo, algunas modelos sobrepasan esos consejos y terminan siendo egocéntricas, groseras y creen que porque ganan bien pueden insultar, ignorar o señalar a algún usuario o tipper que llegó a su sala. 

¿Cómo usar los mensajes directos para aumentar tus ganancias?

De lo que nunca se debe olvidar una modelo es que es ella la que debe estar al tanto de sus ganancias, interacciones y de la comunidad que crea en su sala. 

Por ese motivo, hoy hablaremos sobre la importancia de enviar mensajes directos a los usuarios y cómo hacerlo para fidelizarlos y mantenerlos pendientes de ti. 

Toca sus emociones: 

OnlyFans ha sido un éxito porque los usuarios pueden escribirte, comentarte y tener una relación más cercana con ellos. 

Cuando pasas de ser el centro de la sala a la que todos quieren hablarle y con la que todos quieren interactuar, muchos usuarios te ven como un ser imposible de conocer, tratar o hablar y más si eres una modelo con muchos seguidores. 

Por ese motivo, debes iniciar un proceso de relacionamiento con tus tippers que les dé a entender que tú estás pendiente de ellos. 

Una de las maneras es enviando un mensaje directo, sin usar cadenas de difusión, acoplándose a la nacionalidad, gustos y preferencias del usuario. 

Sabemos que no siempre ellos completan sus perfiles, pero puedes conocer su ubicación, así que para ellos si un usuario vive en Alemania puedes enviarle un mensaje diciendo: 

‘’Hola, veo que no tienes mucha información sobre ti, me encantaría hablar contigo porque siempre quise aprender alemán”. 

 

Este es un tipo de mensaje que no se ve interesado en algo físico o económico y más bien es una forma de pedirle ayuda a las personas. 

 

Envía mensajes que califiquen tu show 

Después de haber hecho un show, sin importar el resultado obtenido, escríbele a los usuarios que más participaron en él y aquellos que más tippers te dejaron. 

Esto le da a entender a tus usuarios que te preocupas por crear contenido de calidad  y que te interesas por sus opiniones. 

Al final, quedarán con un lindo recuerdo de tu modestia, humildad y cercanía. 

 

Pide comentarios 

También puedes pedirles comentarios para que evalúen tu proceso y respondan aquellos tipos de shows que más disfrutas o anhelan. 

 

Usa imágenes y videos en tus mensajes directos 

Una imagen vale más que mil palabras y los usuarios de las plataformas de transmisión terminan siendo amigos en los cuales puedes confiar. 

Enviar emojis e imágenes a través de mensajes directos te verás más cercana, incluso plataformas como Stripchat permiten monetizar y cobrar por los contenidos privados. 

Ya te dimos algunas maneras para monetizar o darle valor a los mensajes directos, no seas arrogante ni presumida y empieza a interactuar para ganar más.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar