Connect with us

¿Cómo aumentar las ganancias usando páginas backups?

páginas backups

Consejos

¿Cómo aumentar las ganancias usando páginas backups?

Las páginas backups son muy conocidas dentro de las modelos, monitores y empresarios experimentados. 

Conoce cómo usarlas para ganar más dinero haciendo lo mismo 

Siempre en JuanBustos queremos llevarte consejos, tips, recomendaciones que te permitan mejorar tu show como webcam o que le posibilite a monitores, empresarios y todos los involucrados en la industria un mejoramiento económico. 

páginas backups

Tomado de: Canva.com

Las páginas backups son sitios web que las modelos webcam tienen como otras opciones de ganancia, una modelo puede tener una, dos, tres o cuatro páginas. 

En Juan Bustos iniciamos transmitiendo en una sola plataforma, esto con el fin de ir construyendo una comunidad entorno a la modelo y que ella vaya adaptándose a los usuarios, seguidores y tippers. 

Cuando se ha aprendido a manejar e interactuar de manera óptima en la primera plataforma se inicia con la segunda, siempre recordando que más no es mejor. 

Por tal motivo, quienes quieran transmitir en varias plataformas al mismo tiempo, deberán tener la capacidad motriz, mental y comunicacional para relacionarse con tippers en diferentes lugares. 

¿Cuál es el secreto para aumentar las ganancias transmitiendo en páginas backups? 

El secreto para transmitir desde páginas backups y tener un aumento significativo en las ganancias es: 

¡Brindar calidad! 

Cuando hablamos de brindar calidad queremos decir que es importante que tengas una relación cercana con tus usuarios. 

No es posible ni rentable para ninguna modelo webcam tener una comunicación tosca, grosera e irritante por parte de la modelo, a no ser que su show se caracteriza por ello. 

Brindar calidad cuando se tienen páginas backups, es poder ambientar tu espacio, cuarto y lugar de transmisión conforme a la temática que anunciaste, tu personaliza y gusto de los seguidores. 

Por otro lado, para poder mejorar las ganancias es importante usar todas las herramientas posibles, en este caso todas las plataformas de transmisión webcam cuentan con almacenamiento de multimedia en el cual podrás vender tus contenidos personalizados. 

El éxito de las páginas backups también radica en la difusión de tu contenido en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o TikTok sin que las imágenes o publicaciones incumplan los estándares de seguridad. 

¿Cómo interactuar con todos los tippers?

Es necesario que la camgirl esté al tanto de las dos o las plataformas que tengan, debe estar pendiente de los comentarios, mensajes, estilo y clima de la transmisión en cada una de las páginas.

No tienen ningún sentido que la modelo esté en diferentes páginas para ganar más tokens o ganancias y no saber o conocer cúal está siendo la dinámica de interacción en su perfil. 

Incluso, es importante saber cuáles son los usuarios que están enviando tips con el fin de tener una relación con ellos y lograr fidelizarlos. 

¿Cómo se reciben los pagos? 

Los pagos se reciben de la misma manera como si estuviera transmitiendo en una sola página. 

Si la modelo está inscrita en algún studio webcam el pago lo hará el studio conforme a las fechas pactadas, ya sea semanal, quincenal o mensual. 

¿Qué se recomienda a la hora de transmitir en páginas backups?

Lo mejor sería que las páginas fueran del mismo tipo, es decir, si mi primera página es de tokens la segunda también debería serlo. Y las páginas de privados, las segunda que sea de privados también.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar