Connect with us

¡7 trucos de moda que no puedes perderte si quieres impactar!

trucos de moda
Tomado de: Canva.com

Salud y Belleza

¡7 trucos de moda que no puedes perderte si quieres impactar!

Todo entra por lo ojos, eso lo sabemos hace mucho, por eso aquí te daremos 7 trucos de moda que te permitirán sentirte segura y sexy. 

Despierta interés en los tippers luciendo prendas elegantes, estéticas y armónicas a tu cuerpo. 

Tu imagen, es la primera carta de presentación, tanto en las redes sociales como en todo lo demás donde conozcas nuevas personas. 

Así, que sin importar cuál es tu estilo, dentro y fuera del room, es necesario que conozcas 7 trucos de moda que te ayudarán a tener elegancia y armonía en tus outfits.

Trucos de moda para impactar tus tippers

  1. Perlas: usar este tipo de accesorios, ya sea en collares o aretes, siempre te harán lucir elegante.
  2. Los tacones negros de punta: además de estilizarte la forma de tus piernas, es un modelo de zapato que combina con casi todo lo que te pongas.
trucos de moda

Tomado de: Canva.com

  1. Cuadros y flores: hoy en día muchas marcas se han atrevido a combinar estos estampados, lo ideal es que no se usen juntos; a menos, que estén impresos en la misma tela y los combines con colores neutros.
  2. Suéter cuello tortuga en clima tropical: para este tipo de prendas de vestir, es necesario que recojas tu pelo con una coleta completa alta o puedes jugar con alguna trenza de lado.
  1. Dile no a los tacones gruesos con vestidos cortos: un delito de la moda es usar vestidos cortos, o a media pierna con sandalias que cierran en los tobillos. Siempre, la mejor opción será un juego de sandalias modelo Luis XV, que te estilizarán la pierna, dándote un efecto más alargado. En tal caso, puedes usar botas altas, pero jamás acortes el efecto del cierre en el tobillo.
  2. La base de la cara: es importante que a la hora de elegir tú base, uses el cuello para verificar cuál es el tono indicado.
Trucos de moda

Tomado de: Canva.com

  1. Uñas arregladas: es necesario que mantengas arregladas y limpias las uñas de tus manos y pies. Muchas veces, puede que no tengas ánimo para producirte tanto, pero tus uñas te ayudarán a verte lista para cada ocasión.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar