Connect with us

¡Alerta en studios webcam por contagio del Covid-19!

Covid-19 en studios webcam

Noticias

¡Alerta en studios webcam por contagio del Covid-19!

La industria webcam fue una de las favorecidas por la aparición del Covid-19. Sin embargo, se viene presentando un aumento de contagios  en studios webcam, que alerta a empresarios y colaboradores. 

Problemática del Covid-19 en studios webcam 

Colombia desde hace unas semanas se encuentra sumergida en la tercera ola de contagios por el coronavirus, ciudades como Medellín y Barranquilla han presentado escasez en oxígeno y las camas UCIs con una lista de espera de más de 400 personas. 

Covid-19 en studios webcam

Tomado de: Canva.com

El coronavirus en Colombia ha cobrado la vida de más de 74.000 mil ciudadanos y las cifras siguen aumentando. 

Desde Juan Bustos hacemos un llamado a todos los studios webcam y empresarios para que tomen medidas de bioseguridad, que permitan salvaguardar la vida y continuar trabajando. 

El número de contagios también crece en la industria webcam y es importante mantener las medidas de bioseguridad, principalmente para monitores, fotógrafos, recepcionistas, entre otros. 

Sabemos que las y los modelos webcam no corren riesgos al estar dentro del room sin ninguna interacción, pero el aumento de contagio por el Covid-19 en studios webcam puede ir en aumento, por falta de disciplina. 

El contagio se debe a que los trabajadores externos a las transmisiones, no están utilizando el tapabocas como es debido. 

¿Por qué nunca quitarse el tapabocas?

En un artículo periodístico publicado por el medio inglés, BBC, se informó que el virus del covid19 también se transmite a través del aire. 

Los más recientes estudios ratifican que el contagio se produce gracias a los aerosoles que esparce la saliva. 

Para entener mejor, los “aerosoles” son partículas microscópicas que explusamos al ambiente cuando hablamos, discutimos, estornudamos o respiramos. De ahí, la importancia de usar tapabocas.

“En ambientes interiores mal ventilados, los aerosoles de una persona infecciosa se distribuyen por todo el espacio con el riesgo de que otras personas se contagien al inhalarlos. El aire de una habitación cerrada funciona como una piscina: si hay un surtidor en la piscina que saca agua con colorante (nuestro virus), al cabo de un rato toda la piscina (nuestro aire) habrá cambiado de color. No importa si estoy cerca o lejos del surtidor: el agua estará coloreada”. 

Es por este motivo, que se hace un llamado a la industria webcam para que use correctamente las medidas de bioseguridad dentro de los studios, esto con el fin de continuar ejerciendo labores y salvaguardando la vida de nuestros colaboradores o la familia de ellos y que el contagio de  Covid-19 en studios webcam disminuya rápidamente.

Ahora bien, es entendible que la modelo dentro de su room no use tapabocas o durante una sesión fotográfica. Pero sí debe ser OBLIGATORIO el uso de éste en espacios comunes. De la misma manera, se hace un llamado para los monitores y los colaboradores.

Tener en cuenta: 

  1. Es indispensable y necesario el uso de tapabocas en reuniones, espacios comunes y en cualquier momento cuando dentro de las instalaciones de los studios trabajen y compartan empleados. 
  2. Dentro de comedores, en entrevistas y reuniones se deben cumplir el espacio de bioseguridad (2 metros entre cada persona). 
  3. Uso constante de alcohol y lavado de manos cada dos horas. 
  4. Informar si llega a presentar síntomas como fiebre, dolor de garganta y cabeza.
  5. Cambiar el tapabocas cada ocho horas, ya sea desechable o lavable. 
  6.  Cumplir las normas y reglas de bioseguridad. 

Fuente: BBC

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar