Connect with us

Cierran studios webcam por mala ubicación en Ibagué

cierran dos studios webcam

Noticias

Cierran studios webcam por mala ubicación en Ibagué

La falta de conocimiento y asesoría a la hora de crear un studio webcam, puede salir caro, en Ibagué cierran dos studios webcam por altos gritos y gemidos. 

Autoridades de la ciudad de Ibague – Colombia cierran dos studios webcam por gemidos y gritos que se escuchaban a cualquier hora del día. 

Cierran dos studios webcam 

Ubicados en una zona residencial de la ciudad, vecinos, entre niños y niñas se alertaban por los diversos gemidos que se escuchan desde dos studios webcam. 

cierran dos studios webcam

Tomado de: Canva.com

Aunque la comunidad sabía de lo que ocurría dentro, los niños mantenían la curiosidad por los gritos que no eran de dolor y tampoco de llanto. 

“Estábamos realmente desesperados, ya no sabíamos que más decirle a los niños que todo el tiempo nos preguntaban porqué se escuchaban esos ruidos tan extraños. Tuvimos que inventar todo tipo de mentiras, pero los niños no son bobos”, dijo uno de los vecinos para el portal Ecos de Combeima. 

Las autoridades 10 días antes ya habían cerrado uno de los lugares por “no desarrollar la actividad comercial estipulada en su registro mercantil”. 

Este es uno de los problemas que pueden existir a la hora de crear un studio webcam y no se tiene asesoría o conocimiento. 

La inversión no puede colocarse en riesgo solo por no saber la importancia de un registro mercantil con los nombres específicos, un espacio adecuado para transmitir y lugares insonorizados para que el ruido no se expanda por todo el studio o en este caso, por todo un barrio. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar