Connect with us

El suicidio de una camgirl que entristece a la industria webcam

suicidio

Noticias

El suicidio de una camgirl que entristece a la industria webcam

Esta es la historia del suicidio de Laura, una modelo webcam que sufría de depresión y decidió acabar con su vida. Recreamos su historia, para hacer un llamado y sensibilizar a quienes lean esto. Si tienes problemas de salud mental, busca ayuda con un experto. No es de locos ir a terapia ni hablar de depresión.

Aunque en su cédula su nombre era Jesica, prefería que la llamaran Laura. Su tía expresó que toda su familia sabía de la situación por la que estaba pasando la joven, debido a un histórico de comportamientos y acciones que ella había tenido a lo largo de su vida. Laura padecía depresión.

La ausencia por parte de sus padres y el estar en un hogar disfuncional, donde su madre se marchó y su padre la dejó al cuidado de su abuela, fueron uno de los motivos de su sufrimiento y posterior suicidio. Su madre tenía 15 años cuando quedó en embarazo de Laura, volvió a estar en cinta y dio a luz a Johan, su hermano. 

suicidio

Todos los derechos a quien los posea.

El suicidio que estremece a la industria webcam

Su tía, alude que su depresión y tristeza fue resultado del abandono de ambos padres. La falta de sentirse protegida y amada la encontró en su abuelo, quien en su infancia falleció. 

Laura, de 23 años, había rechazado durante toda su vida a su mamá por el abandono y las diversas situaciones que tuvo que sufrir a causa de su partida. 

Cuenta una de sus familiares, que una de las frases más fuertes que usaba era: 

“Si a mi no me quiso mi mamá, y estoy bien, no moriré porque otro no me quiera”. 

Uno de sus amigos cercanos, expresó que Laura era una mujer muy empática, se preocupaba por las causas sociales y le daba mucha importancia a ayudar a los demás. 

Se le describe como una mujer decidida y fuerte, pasaba sus días viendo Netflix y otras series, le preocupaban temáticas sociales, como la minería en el Páramo de Santurbán y acompañaba protestas pacíficas sobre reformas tributarias, acceso a la salud y a la educación. 

Laura, a su vez, amaba salir adelante a pesar que pasó su vida en un barrio popular de Bucaramanga. Desde muy joven quería superarse y tener una mejor calidad de vida. 

Desde el 2018 era modelo webcam y no le gustaba vincularse amorosamente, porque podía crear lazos tóxicos o dependencia emocional con otras personas. 

¿Quién era Laura?

Una de sus visiones y políticas más marcadas, fue su decisión de nunca querer tener hijos, porque decía que para ello, se debe estar muy segura. Siempre fue muy animalista y adoptó a dos perritas que encontró en la calle

Su familiar expresa que lo más complejo es que ella en pocas ocasiones expresaba ese dolor y tristeza que llevaba en su corazón, al menos a su familia. 

El caso de Laura, una mujer increíble que decidió tomar el camino del suicido, debe alertar no solo a la industria del modelaje webcam sino a todas las organizaciones y compañías a estar alertas y atentos frente a sus colaboradores. 

Aunque el modelaje webcam no es el culpable de este tipo de situaciones, todas las vidas importan y es necesario que los studios unan fuerzas para poder brindar a sus modelos un acompañamiento saludable y empático.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar