Connect with us

¿Cómo iniciar en OnlyFans sin fracasar en el intento?

iniciar en OnlyFans

Consejos

¿Cómo iniciar en OnlyFans sin fracasar en el intento?

Iniciar en OnlyFans es el sueño de millones de personas, esta red social permite un crecimiento y ganancias increíbles cuando se publica y crea contenido de valor para los seguidores. 

¿Tienes miedo de comenzar? Aquí te contamos cómo NO FRACASAR

OnlyFans es la plataforma con contenido erótico más famosa en el momento, aunque allí se puede publicar cualquier tipo de contenido, el 80 % es netamente erótico. 

iniciar en OnlyFans

Tomado de: Canva.com

La red social no es tan compleja como otros creen, es intuitiva y a diferencia de otras, te permite ganar dinero gracias a las personas que te siguen y consumen tus contenidos públicos y personalizados. 

Paso a paso de cómo iniciar en OnlyFans sin fracasar en el intento: 

  • Crea una cuenta: 

Crear una cuenta en OnlyFans es fácil, no necesitas de ningún tipo de contrato y tus suscriptores tampoco deben hacerlo. 

Iniciar en OnlyFans puede ser muy rentable si tienes un número alto de usuarios o tippers que consumen tu contenido en plataformas webcam

También es rentable si tienes un número alto de seguidores en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. 

Aunque la mayoría fija un valor a la suscripción, otros creadores de contenido lo mantienen gratuito, de esta manera también pueden lucrarse a través de publicaciones pagas, mensajes pagados, transmisiones en vivo y propinas. 

  • Establecer el precio: 

OnlyFans tiene numerosas opciones de monetización en la plataforma. Dentro de esta red social puedes elegir si una parte de tu contenido es gratuito o pago y la tarifa que cobrarás. 

Sin embargo, es importante mantener un precio razonable al nivel de tu contenido, profesionalismo y creatividad de las publicaciones. 

Si deseas saber cuánto puedes ganar en OnlyFans según tus seguidores, la plataforma cuenta con el pronosticador de ingresos 

  • Promociona tu OnlyFans 

Puedes promocionar tu contenido de OnlyFans en otras redes sociales como Instagram, Faacebook, Twitter o aquellas plataformas de transmisión webcam como Stripchat y Chaturbate. 

Para que los usuarios de cualquier plataforma se enteren de tu OnlyFans es necesario que ubiques el link dentro de la biografía o espacios que les permitan redireccionar a tu perfil. 

A su vez, puedes promover tu OnlyFans en blogs, sitios web o boletines informativos a través de mensajes de difusión por correo electrónico u otros medios. 

Una de las formas para atraer más público es promocionando tu contenido ofreciendo descuentos o beneficios en la suscripción. 

Otra manera de promocionar tu contenido es uniéndote con otro creador de contenido con un número parecido o superior de seguidores. 

  • Planifica y organiza tu contenido 

El éxito de un creador de contenidos o modelo webcam está en cómo organiza sus shows y todas las piezas, artes y expresiones que realizará en la semana, quincena o el mes. 

Planificar y organizar el contenido permite a los creadores tener la capacidad de gestionar su tiempo conforme a otras actividades que tenga en el día.

Ejemplo: transmitir desde una plataforma webcam, trabajar, cocinar, ejercitarse o cuidar de su familia. 

Organizar su tiempo es sinónimo de éxito en OnlyFans porque los suscriptores siempre tendrán contenido para 

 

  • ¡Fideliza a tus suscriptores! 

No hay ninguna otra red social que te diga con extrema seguridad quienes realmente te quiere, valoran y aprecian. 

Pueden ser miles o pocos, pero solo por el hecho de pagar una mensualidad te envía un mensaje sobre cuánto te desean o valoran. 

Por ese motivo, crea contenido de valor y cercano para tus suscriptores, quienes están allí es porque quieren tener una conexión personal contigo, no los defraudes. 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar