Connect with us

¿Candy show? Sí, una alternativa económica para hacer un performance como camgirl

Candy Show

Consejos

¿Candy show? Sí, una alternativa económica para hacer un performance como camgirl

El modelaje webcam es una profesión que permite miles de escenarios y performance, hoy te contaré una forma de crear un candy show y dejes encendidos a todos tus usuarios y seguidores. 

Candy Show

Tomado de: Freepik

Cuando hablamos de ‘’candy’’ o dulce en español, inmediatamente lo relacionamos con bombones, chocolate, golosinas y sobretodo momentos de diversión y placer. 

Crear un candy show puede ser utilizado por modelos webcam que sean tiernas, dulces, cariñosas o aquellas que buscan verse muy juveniles. 

Sin embargo, todo dependerá de la creatividad de la camgirl, pues según el uso que le dará a los dulces y otros elementos, podrá crear un show ajustado a su personalidad. 

Candy show ¿Qué usar? 

Prendas de vestir:

Las prendas de vestir que usarás en un candy show deberán ser de colores vivos, tiernas y atrevidas. 

Los dulces se caracterizan por llamar la atención por sus colores, por ese motivo deberás usar tonos muy vividos, incluso, fluorescentes como el verde, amarillo, rojo, azul o morado. 

Objetos:

Tendrás que hacer vivir a tus usuarios la experiencia, de que todo lo que te rodea está envuelto en un mundo de fantasía y chocolate. 

Sería genial que utilices objetos que ambienten tu espacio como globos de corazones, globos con líneas y figuras. 

También puedes utilizar otros elementos como tortas, usar cremas chantilly, pequeños cupcakes. 

Cady Show

Tomado de: Canva.com

¿Cómo realizarlo? 

La creatividad puede abrirse cuando hablamos de candy show, porque no hay una sola forma de realizar este tipo de performances, pero te daré unas ideas de cómo usarlo. 

Puedes iniciar tu show aplicando crema a cupcakes mientras también derramas un poco de chocolate en tu boca de manera sensual. 

Asimismo, puedes interactuar con tus usuarios o seguidores pidiéndoles que escojan qué tipo de productos quieren que te apliques en el cuerpo como: cremas, chocolate, arequipe. 

Pregúntales cuando estés finalizando o en medio del show quién te ayudará a quitarte toda la crema del cuerpo, quién podrá bañarte o quién muere por ver en privado como logras sacarte el dulce del cuerpo. 

Hacer un candy show puede ser muy erótico, debido a que puedes relacionar la sensualidad con la comida, cosas que siempre en el contenido para adultos llamarán la atención y serán muy sensuales.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar