Connect with us

Slow sex: una tendencia en el sexo para tener orgasmos más placenteros

slow sex
Photo by Conscious Design on Unsplash

Consejos

Slow sex: una tendencia en el sexo para tener orgasmos más placenteros

Si crees que sabías todo sobre sexo, aprende del Slow sex, el nuevo hábito que te hará adicto a los shows lentos y cambiará tu tipo de transmisión.

La regla principal es no correr, literalmente es tomarse el tiempo y ser consciente del ritual que estás por explorar.

Para llevar a cabo gradualmente el “sexo sin prisa” arraigado a la filosofía tántrica; la filosofía de las sensaciones, hay que prestar mayor atención a los sentidos.

El «slow sex», tiene un enfoque propone que se entienda el acto sexual como una experiencia sensorial, que se vive de manera integral y en el que la penetración no es el objetivo principal. Por eso es relevante hacer todo más lento y disfrutar de cada una de las etapas que envuelven el acto sexual.

La terapeuta tántrica Zarahy Román aconseja ser consciente de lo que se está haciendo. Respirando, sintiendo, observando, fluyendo. Aclaró que esta no es una técnica exclusiva de parejas. Sino que también debe incluirse cuando se trata del autoplacer (Masturbación).

Se recomienda practicar entre 30 a 40 minutos al menos una vez a la semana comenzando. Cuando le conozcas querrás prolongarlo.

Tips para que perfecciones y disfrutes de más el Slow sex:

Acondiciona con música el lugar, preferiblemente música sensual o tántrica y manténla por debajo de tu nivel de respiración.

Pudieras comenzar con una ducha fresca, usa exfoliante, aceites…  Sécate muy bien y ponte ligerito de ropa. Prende un incienso, o vela.

¿Cuánto debe durar el slow sex?

Según un estudio publicado en 2008 en la revista de Medicina Sexual de Estados Unidos, una relación sexual adecuada duraría de 3 a 7 minutos y una ideal se ubicaría entre los 7 y 13 minutos. Sin embargo, para el ‘slow sex’ se debe destinar mucho más tiempo.

¿Lista para aplicarlo en tus shows y explorar nuevas sensaciones?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar