Connect with us

Crecer en OnlyFans: ¡Gana dinero con videollamadas y sexting!

crecer en onlyfans

Consejos

Crecer en OnlyFans: ¡Gana dinero con videollamadas y sexting!

Para crecer en OnlyFans, es muy importante que sepas sacar provecho de otras funciones en OnlyFans, aparte de los videos y mensajes pagos, transmisiones en vivo, suscripciones, propinas, etc.

En este caso, las videollamadas y el sexting son excelentes opciones que te permitirán desarrollarte y crecer en OnlyFans.

Pon atención a estos consejos para que alcances el éxito en la plataforma.

Crecer en OnlyFans: ¿Cómo debes realizar las videollamadas?

Para empezar, es importante que elabores un plan o estrategia de cómo vas a realizar tus videollamadas.

Es decir, determinando cuánto tiempo van a durar, los precios que vas a cobrar y poner condiciones y límites para realizarlas. También, es fundamental que estas cosas las aclares con la persona que las solicite.

crecer en onlyfans 1

Tomada de Freepik

Por ejemplo, podrías adoptar ciertas reglas, como:

No platicar en las videollamadas

El objetivo de una videollamada, es para tener una interacción más íntima con tus suscriptores, conectes mejor con ellos y puedan conocerte mejor.

crecer en onlyfans 2

Tomada de Freepik

Por lo tanto, la duración de la misma debe ser corta (de unos 10 minutos aproximadamente) y preguntarles qué les gustaría que hicieras en ese tiempo.

Cobrar por adelantado

Es importante que, al momento en que te pidan realizar una videollamada, cobres la tarifa por adelantado. Una vez que el dinero ya sea depositado, es allí cuando tomas la videollamada.

crecer en onlyfans 3

Tomada de Freepik

Por lo tanto, siempre deja claras tus normas a la persona, antes de realizar la videollamada.

Crecer en OnlyFans: El sexting

El sexting se refiere al envío de contenido sexual (vídeos, imágenes, fotografías, etc.) por Mensaje Directo en OnlyFans. En cuanto al sexting, podrías ejecutarlo de dos maneras:

  • Chat solo para conversaciones: Que podrían durar unos 10 minutos máximo, las cuales comprenden solamente conversaciones por mensajes de texto.
  • Mensajes de texto donde incluyas fotos y vídeos: Este tipo de mensajes los puedes cobrar al mismo precio que hayas fijado en tus videollamadas.

La ventaja del sexting es que te otorga cierto control en las conversaciones, gestionándolas fácilmente.

De esta manera, las interacciones que tengas por Mensajes Directos con tus fans, pueden resultar más fluidas, entretenidas y no sentir tanta presión como puede ocurrir con las videollamadas.

Incluso, podrías contratar a un “sexter” o asistente para que las responda por ti, creando un guion de las cosas que puede decir, las que no y las palabras que generalmente utilizas.

La importancia de los grupos de Telegram para crecer en OnlyFans

Una de las cosas que como creador de contenidos te puede favorecer mucho, es el uso de Telegram para promocionar tu cuenta de OnlyFans.

Y es que, en este servicio de mensajería instantánea, tienes más libertad para interactuar con tus fans y compartir material sexualmente explícito. Algo que en Instagram no sucede igual, debido a las restricciones que tiene la red social contra el contenido para adultos.

crecer en onlyfans 4

Tomada de Freepik

En este aspecto, para que puedas crecer en OnlyFans usando Telegram, podrías crear un canal privado para aquellos seguidores que no puedan pagar una suscripción en dólares a OnlyFans y compartir ese mismo material que publicas allí en Telegram, pero cobrando en pesos colombianos para que sea más accesible.

Así, estarás generando ganancias en los dos canales sociales, tanto en dólares, como en pesos colombianos.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar