Connect with us

Consejos para elaborar contenido atractivo y único en OnlyFans

contenido atractivo y unico

Consejos

Consejos para elaborar contenido atractivo y único en OnlyFans

Contenido atractivo y único en OnlyFans es una de las cosas que te va a permitir generar ingresos en la plataforma, ya que es la manera más efectiva de hacer que más personas se suscriban a tu canal y, por ende, ganes más dinero.

Si estás iniciándote como creador en el portal, este artículo es para ti. Sigue estos valiosos consejos para elaborar contenido atractivo y único en OnlyFans.

Paso a paso para crear contenido atractivo y único en OnlyFans

Muchas veces, cuando empezamos un proyecto, se nos hace un tanto complicado ponerlo marcha. Bien sea por no saber por dónde comenzar, falta de ideas, estrategias, etc.

contenido atractivo y unico 1

Tomada de Freepik

Pero no te preocupes, en Juan Bustos estamos para ayudarte. Con estos prácticos tips para crear contenido atractivo y original en OnlyFans, podrás iniciar con buen pie el proceso para convertirte en un/a creador@ exitos@ y creativ@. ¡Vamos a ello!   

Definir qué tipo de contenido vas a crear

El primer paso y lo esencial al momento de generar contenido en OnlyFans, es definir qué tipo de contenido vas a elaborar, qué tan explícito quieres que sea y de qué manera lo vas a usar.

contenido atractivo y unico 2

Tomada de Freepik

Por ejemplo, podrías tomarte unas fotos que puedas usar específicamente para promocionarte y otras para venderlas.

Para promover tu canal, podrías hacer una sesión de fotos sugerentes en bikini y publicarlas en redes sociales. Mientras que las más eróticas y explícitas, sean las que escojas para la venta.

No desestimes tu labor

Se trata de valorar el esfuerzo, tiempo y dinero que has invertido en este emprendimiento, porque recuerda que ser creador en OnlyFans es un negocio y debes ser constante.

contenido atractivo y unico 3

Tomada de Freepik

Por otro lado, podrías consultar con otros creadores cuáles son los precios que podrías colocar a tus publicaciones para que no desvalorices tu contenido o que lo cobres excesivamente caro.

Tómate el tiempo necesario antes de empezar a crear contenido

Esto es muy importante para que fluyan mejor tus ideas durante el proceso creativo. Puedes tomarte un tiempo específico, de 1 a 3 horas, antes de empezar a elaborar ese material que compartirás con tus suscriptores.

contenido atractivo y unico 4

Tomada de Freepik

Para ello, podrías realizar lo siguiente:

  • Comienza tomándote fotos casuales todos los días, en diferentes lugares y con poses diferentes (puedes usar tu teléfono celular).
  • Un día a la semana, lo dedicas a analizar estas fotos y ver contenido de otros creadores en redes sociales para captar nuevas ideas (no se trata de copiar, sino ser original).
  • Anotas las ideas que se te vayan ocurriendo en una libreta.
  • Al día siguiente, con la mente fresca, comienzas a elegir las fotos que te tomaste en la semana para publicarlas en tu perfil de OnlyFans.
  • Podrías usar alguna de esas fotografías para crear un pack de fotos y venderlas o subirlas a una historia y promocionar tu cuenta (Si, justamente lo que te comentamos en el primer paso).
  • Empiezas a crear tu contenido en base a los ensayos y labor de investigación que anotaste en tu cuaderno.   

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar