Connect with us

La elegancia y la sutileza que atrapan a los usuarios

Elegancia

Consejos

La elegancia y la sutileza que atrapan a los usuarios

La elegancia es una de las cosas más llamativas en una mujer, sobre todo cuando se mezcla con sensualidad  sutileza. Y como artista web puedes traerte grandes beneficios. 

En Juan Bustos sabemos que todos los días buscas mejorar, desde el aspecto de tu room hasta tu forma de vestirte, hablar e interactuar con los usuarios. Todo esto sin la necesidad de dejar de ser tu. 

¡De este modo logras ser una mujer elegante llamativa!

Elegancia

Tomada de Freepik

No tienes que disfrazarte ni mucho menos porque se verá caricaturesco y lo ideal es que seas natural, que en ningún momento abandones tu personalidad. Pero si hay cosas por mejorar puedes comenzar por aquí:

  • Lee y mejora tu vocabulario. La lectura te puede poco a poco abrir a otras posibilidades y brindar una manera muy diferente de percibir la vida. Además, los libros podrían ser un buen tema de conversación, nunca sabes a qué usuario también le interesan. 
Elegancia

Tomada de Freepik

  • Además de ejercitar tu mente, ejercita tu cuerpo, mantente saludable y cada vez ve por la forma en que quieras verte.
Elegancia

Tomada de Freepik

¡Siempre se puede ser mejor!

  • Busca prendas con las que te identifiques pero tengan ese toque de sutileza. Por ejemplo la lencería, usa los sets completos y colores que vayan con el color de tu piel. Si tienes una tez muy blanca, usa prendas rojas o azules. 
Elegancia

Tomada de Freepik

  • Acomoda tu cámara y ordena el espacio en el que transmites con colores y fondos enteros. Esto no solo te hará ver bien a ti sino que demostrará el orden que tienes. 
  • Habla con respeto a tus usuarios. En los malos momentos mantén la calma y si debes comunicar algo que no te gusta, hazlo de manera respetuosa.
Elegancia

Tomada de Freepik

  • Usa maquillajes sutiles, a menos que vayas a realizar un show que requiera de algo más elaborado y llamativo. Recuerda que para cada ocasión hay un tipo de vestimenta y maquillaje. Esto mismo pasa con los accesorios. Todo es cuestión de momentos.
Elegancia

Tomada de Freepik

  • Usa prendas que vayan con tu cuerpo y que se ajusten a tu silueta, además, nunca olvides unos buenos tacones que le den ese toque perfecto a tu outfit. 

Recuerda que tu arma de conquista es tu personalidad, así que no dejes de ser tú en ningún momento. Solo busca esas pequeñas cosas que te ayudarán a crecer y a ser mejor todos los días de tu vida. 

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar