Connect with us

Modelos webcam ecuatorianas en crisis por cuarentena

Noticias

Modelos webcam ecuatorianas en crisis por cuarentena

Los largos periodos de cuarentena para prevenir el contagio masivo del coronavirus han afectado económicamente a muchas trabajadoras sexuales y modelos webcam en Ecuador que trabajan en privados exclusivamente.

Una modelo transexual que se dedica a ofrecer shows vía Skype o por videollamadas en WhatsApp confiesa a Portal Extra que desde que se declaró el estado de emergencia sanitaria en Ecuador su clientela ha bajado en gran cantidad. Por lo que se ha visto afectada económicamente, ya que esta es su única entrada de dinero.

Una realidad que se contrasta con la de las modelos webcam en Colombia, el segundo país con mayor número de modelos webcam luego de Rumania. Ellas afirmaron a la AFP que sus usuarios no solo se han incrementado, sino también las han buscado para sentirse escuchados. Todo esto producto del confinamiento.

Esto también ha hecho que las camgirls colombianas tengan que diversificarse.

Te podría interesar: Modelos webcam en Colombia se reinventan ante la pandemia

Sin embargo, lo que para muchas modelos ha significado un aumento de ganancias, para la camgirl ecuatoriana ha sido todo lo contrario.

“Ahora, la gente creería que tengo bastantes clientes. No es así”

La mayoría de sus clientes son casados o tienen una pareja formal, por lo que estar en casa no les permite hacer una videollamada. Mucho menos, ver un show webcam.

También afirma que la situación se repite con otras modelos que conoce.

Hasta ahora su única salvación ha sido sus redes sociales. Por este medio promociona sus videos a 10 dólares cada uno, pero no es lo que espera. Explica que antes en una llamada podía ganar hasta 80 dólares por cliente.

Aun así, la modelo trans apoya a la campaña de quedarse en casa y a los pocos clientes que le quedan los recibe con un bonito mensaje de bienvenida:

“Hola amor, quédate en casa”.

Por otra parte, «Diana», de 39 años, trabajadora sexual, explica que ha dejado de laborar frente a frente con los clientes debido al aislamiento obligatorio.

Para obtener ganancias decidió ofertar llamadas eróticas y videos, pero ha sido poco fructífero para ella.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar