Connect with us

Si quieres triunfar como Camgirl debes conectarte este tiempo todos los días

tiempo

Consejos

Si quieres triunfar como Camgirl debes conectarte este tiempo todos los días

Una de las dudas más recurrentes que aparece cuando somos nuevas en el modelaje webcam, es ¿Cuánto tiempo debo conectarme al día? Y la mejor recomendación es no sea menos de 5 horas diarias.

¿Por qué 5 horas? La Regla de las 5 horas es perfecta porque rompe ese patrón de comportamiento de procrastinar nuestras responsabilidades y otra gran cantidad patrones negativos que no nos permiten que nos realicemos como modelos, que destaquemos y cumplamos con los objetivos que tenemos. Y es que las excusas siempre sobran:

Debería tomarme un día libre, me lo merezco.

Estoy demasiado ocupada para conectarme el día de hoy.

No me tipean ahora, mejor me desconecto

Se me hizo tarde, así que no voy a hacer nada.

Lo que nos ocurre muchas veces es que cuando tenemos altas expectativas para nosotras mismas y no las cumplimos con exactitud,  empieza el auto-sabotaje. Por esto es que las dietas fallan y las relaciones fracasan.

La Regla de las 5 horas pretende romper toda esa programación negativa que tenemos desde hace tanto, que no lo recordamos e incitarnos a tomar decisiones más asertivas con pequeños pasos.

tiempo

Y si bien 5 o 7 horas no significan riqueza o ser una de las mejores modelos de manera inmediata, sí significa que somos capaces de romper las barreras que nos impiden avanzar.

Por lo tanto, ¿Cómo sabes si necesitamos esta regla?  Responde las siguientes interrogantes:

¿No obtienes los resultados que deseas en cámara? ¿Estas demasiado ocupada para conectarte? ¿Siempre te conectas más tarde de lo planeado? ¿Siempre estas nerviosa antes de conectarte? ¿No piensas que seas capaz de seguir esta regla? Si respondes que si a cualquiera de estas preguntas, necesitas aplicarla e intentarla de manera urgente.

Debes tener en cuenta que no todos los días serán buenos y sentirás que son días perdidos, lo más importante en esos momentos es que regreses siempre. El hecho de que fracases un día no significa que debas darte por vencida, hay que recuperarnos rápido de los errores, enderezar el camino y enfocarnos en la meta.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar