Connect with us

Consejos para saber cómo usar los filtros de VSCO Cam en tus fotos

Consejos

Consejos para saber cómo usar los filtros de VSCO Cam en tus fotos

VSCOCam puede ser uno de nuestros mejores aliados a la hora de procesar las fotos que nos tomamos y queremos subir a las redes sociales o quizás hasta enviar directamente a nuestros tippers. El secreto de toda foto va en la edición y por eso, tenemos algunos consejos sobre los filtros que trae esta aplicación para que las tuyas destaquen:

    1. Si quieres usar un filtro para fotos desaturadas, juega un poco con los valores y haz una combinación de Fade con Highlights Tint. Para algo más vintage, puedes mover un poco Vignette, Grain y Tint.
    2. Para la típica foto en blanco y negro, puedes usar el filtro B1, subir un poco la exposición, el contraste y agregar un poco de ruido (grain).

  1. Si lo que quieres es que sea una foto minimalista, tu mejor opción es el filtro HB1, quita un poco de exposición, súbele a la saturación, y opcionalmente le puedes agregar algo de fade.
  2. Para una foto colorida, tiene el filtro C1, juega con los valores de la saturación y la exposición, agrégale un poco de fade y de contraste.VSCOCam
  3. Ahora que navidad está cerca, si lo que quieres es un ambiente algo invernal, lo puedes lograr usando el filtro 04. Quita un poco de exposición, saturación, contraste y temperatura.
  4. ¿Qué hay de las fotos sin filtro? Con el filtro G3 y moviendo los valores del contraste, saturación y temperatura, lograrás un efecto natural pero mucho más vistoso.

Un plus de esta aplicación es que en la galería en donde tengas tus fotos, podrás copiar y pegar los cambios que has hecho para evitar volver a hacerlo todo de nuevo.

Sobre VSCO tienes que saber que tiene muchas opciones gratuitas, pero las mejores son comprando la aplicación. Su costo es mínimo y los beneficios los verás en tus fotos y redes sociales.

Solo es cosa que encuentres tu estilo visual como modelo webcam en cuanto a contenido y lo agregues, pues recuerda que la estética de tu perfil o de lo que envíes, habla mucho de ti.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar