Connect with us

Disfraces para Halloween que puedes lograr rehusando tu traje de baño

traje de baño

Consejos

Disfraces para Halloween que puedes lograr rehusando tu traje de baño

No dejes que la falta de presupuesto impida que hagas un show digno de Halloween usando un bonito y sensual disfraz. Es hora de reciclar cosas de tu closet, en especial tu traje de baño, que no importa si es de dos piezas o de una, puede ayudarte a conseguir lo que necesitas.

Tienes que encontrar unos cuantos complementos o hacerlos tú misma con otras cosas que ya tengas en casa pero esa será la base. Solo necesitas un poco de creatividad, tiempo y paciencia y te apuesto que no gastarás nada de dinero. Aquí te dejamos algunas ideas:

    • Una versión coqueta de una alumna de Hogwarts. Con un traje de baño unicolor, bien sea negro o del color de una de las casas de este universo. Complétalo con mallas e ingéniate una varita. Recuérdale a tus tippers es Leviósa no Leviosá.
    • Una linda samurái al estilo mortal kombat para tus tippers más geeks. Solo necesitaras el tradicional peinado de dos colas en forma de bollito, un suéter y un cubreboca.
    • Si tienes uno de dos piezas y no sabes que hacer, consigue unas medias y juega con el maquillaje, puedes ser un zombie, una linda vampiro o hasta una buena imitación de Cruela De Vil.
    • Si tu traje de baño es blanco, intenta hacer unas alas y vuélvete un ángel de Victoria Secret.

Como plus, asegúrate de que tu habitación o el lugar desde donde trasmites vaya a juego, de manera que puedas crear cierta atmosfera. Por ejemplo, si eres una sexy pirata, que hayan elementos de un barco o del mar. O si eres un zombie, crea sangre falsa y coloca algunas cosas rasgadas o tenebrosas.

Todo está en cómo lo uses, solo procura poner la mayor imaginación posible y diviértete, el plus es que hagas lo que hagas será bastante sexy y según la temática que agarres, tus tippers lo amaran.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar