Connect with us

Hábitos que definitivamente no debes llevar al room

Consejos

Hábitos que definitivamente no debes llevar al room

Aunque parezca alocado, existen hábitos asquerosos que son buenos para tu salud, que no debes dejar de hacerlos pero que, por ningún motivo, puedes llevar a tu show.

¿Quieres saber cuáles son y en qué te benefician? Sigue leyendo e identifica cuáles haces.

Orinarte en la ducha

El 75% de las modelos lo ha hecho al menos un vez en la vida y aunque es inapropiado hablar de esto, debes saber que el ácido úrico y el amoniaco en tu orina pueden ayudarte a prevenir infecciones fúngicas en los dedos de tus pies.

Escupir

Escupir no te hacer ver sexy y es algo realmente repugnante, especialmente si se hace en lugares públicos. Sin embargo, cuando haces ejercicio, puede ayudarte a respirar más fácilmente.

Cuando haces ejercicios tiendes a respirar por la boca y esto hace que se produzca más saliva, lo que interfiere con tus patrones de respiración. Por lo tanto, es perfectamente normal deshacernos del exceso de saliva producido después de correr por medio de este bochornoso pero necesario acto.

Hábitos

Masticar chicle

Aunque mascar chicle no tiene ningún beneficio nutricional, se ha demostrado que te ayuda a tomar mejores decisiones, te ayuda a enfocarte, agudiza tu memoria, reduce el estrés y equilibra tus hormonas al elevar el nivel de cortisol.

Tirarte gases

Incluso si no estás consciente de que esto ocurre, tu cuerpo libera gases unas 14 veces al día y aproximadamente de 3 a 5 veces durante el sueño. Como regla general, tu tracto digestivo comienza a producir dióxido de carbono y metano unas 6 horas después de comer y los gases o flatulencias, le ayudan a tu cuerpo a deshacerse de ellos. Si tratas de contener un gas, te puede provocar dolor abdominal o hinchazón.

Eructar

Eructar luego de comer ayuda a tu estómago a aliviarse de la llenura. Suprimir un eructo y mantener el gas dentro del estómago puede causar un golpe de ácido gástrico en el esófago que, a su vez, puede desencadenar dolor en el pecho. Sólo trata de no hacerlo en voz alta delante de los presentes.

Morder tus uñas

Cuando te muerdes las uñas, consumes algunas de las bacterias que están sobre y debajo de ellas. Esto lleva a tu sistema inmune a comenzar a producir glóbulos blancos que ayudan a combatir estas bacterias. Tu cuerpo también registra las bacterias en tu banco de memoria, por lo que si te encuentras una determinada bacteria por segunda vez, ya tendrás los linfocitos capaces de superarla.

Hábitos

Saltarte las duchas

Es saludable de vez en cuando que te saltes un día de baño, porque permites que tu cuerpo produzca ciertos aceites que por naturaleza necesita para la elasticidad.

¿Repugnante? Sí, pero en muchos casos necesarios para gozar de una buena salud.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba