Connect with us

Cómo reaccionar ante ataques de usuarios abusivos en webcam

Consejos

Cómo reaccionar ante ataques de usuarios abusivos en webcam

Así como hay miembros que entran a tu sala en busca de amistad mientras pasan un buen rato, hay otros que no perderán la oportunidad de hacer comentarios pesados o de burlas por cualquier cosa que hagas, digas o te pongas.

Es justo en ese momento cuando sientes ganas de salir corriendo y dejar el show a medias. Pero sería darle el gusto al tipper molesto. Así que, bajo ninguna circunstancia debes sentirte minimizada ante un ataque o burla de algún miembro abusivo.

Cuando te encuentras ante esa situación, el atacante, busca sacar lo peor de ti, mientras disfruta ver tu cara afectada.

No eres, ni serás la única modelo que se encuentre a un miembro abusivo, o seguidor en redes ofensivo. Debes tener presente que puede pasar más de una vez. Por eso, te queremos enseñar qué hacer ante una futura agresión, para que continúes es show y nada dañe tu seguridad en la sala.

Abusivo

Lo primero que debes hacer es mantener la calma, responde tranquila, segura y no pierdas la cordura -así el agresor esté como loco-.

Por nada del mundo sigas el juego de insultos. Si el miembro pierde la cordura y te dice groserías, tu respirar y le pides que se calme, si no lo hace, ignóralo/bloquéalo y enfócate en el resto.

Si te grita o te presiona, no hagas lo mismo. Trata de llegar a un acuerdo, si continúa, simplemente no lo tomes en cuenta.

Lo mejor en estos casos es esperar que el usuario se calme para que puedas responder y hablar sobre lo que le molestó. Pero si es para algo que tú no quieres hacer, trata de negociar proponiendo otras opciones. Si no acepta, pídele que se retire u optas por banearlo.

Abusivo

Otra cosa que debes hacer ante ataques, es esperar tu turno y preguntar qué pasa. Si te permite hablar y ves que es necesario, pide disculpas y continúa con el espectáculo.

Jamás, bajo ninguna circunstancia, debes sentirte mal por un atacante. No puedes dejar que esas cosas dañen tu seguridad y estabilidad en tus shows.

Nunca abandones la sala por temor a encontrarte a un miembro agresivo. Habla con tu monitor y pídele sugerencias para que estés preparada.

Tampoco te muestres insegura, con miedo y sin reaccionar. Habla firme, clara, tranquila y segura. Verás como el tipper baja la guardia.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Curiquima

    7 diciembre, 2018 at 12:16 pm

    Me encantan sus articulos, son de mucha ayuda gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba