Connect with us

Publicar constantemente en redes sociales te ayudará a crecer como modelo webcam

redes

Consejos

Publicar constantemente en redes sociales te ayudará a crecer como modelo webcam

Uno de los secretos más importantes del buen manejo de las redes sociales es la constancia.

Si publicas constantemente, la comunidad en torno a tu imagen y tu marca permanecerá y aumentará con el tiempo.

Gracias a los cambios en los algoritmos de las redes sociales, una buena constancia en el número de publicaciones hará que estas sean más visibles para tus seguidores, ya que así sigas a 2000 personas nunca vas a ver el contenido de todos. Solo de un pequeño porcentaje, personas que tengan buenas prácticas de uso de la aplicación o personas con las que interactúes constantemente.

Pero sabemos que las publicaciones constantes son un tema complicado en el modelaje webcam por varios factores. El tiempo, la dificultad para hacer un show y publicar o simplemente te da pereza y no lo haces. Así que hemos encontrado una solución a este problema.

Existen aplicaciones gratuitas y de pago, que permiten administrar tus cuentas. Es decir, puede por medio de estas apps subir tu contenido y programarlo para que sea publicado a la hora que quieras, el día que quieras, así que no tendrás que preocuparte si en medio de un show no tienes tiempo de subir una foto o un link para que mas personas entren. 

Esta es nuestra selección de las mejores 5 aplicaciones de programación de contenidos:

Hootsuite:

Es una multiplataforma digital que te permite gestionar de manera cómoda distintas cuentas en las redes sociales. Con Hootsuite puedes programar tu contenido en plataformas como Facebook, Instagram o Twitter, entre otras.

Buffer

Esta herramienta es muy completa y te permite programar publicaciones en distintas redes sociales. Así podrás invertir el tiempo ahorrado en otras herramientas de trabajo de un community manager. Aunque la herramienta tiene como idioma principal el inglés, su interfaz no te dará ningún tipo de problemas.

Social Guest

Es uno de las herramientas denominadas “all in one”, ya que ofrece un servicio muy completo para las redes sociales más populares (Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn). Esta multiplataforma te ofrece métricas y analíticas que te permiten conocer el alcance real de cada una de tus publicaciones.

Postcron

Esta herramienta es muy sencilla de usar. Te ayudará a gestionar y programar tu contenido para las distintas redes sociales. Tiene una interfaz parecida a la de Hoosuite o Buffer haciendo que la experiencia del usuario sea positiva. De esta manera tendrás mayor presencia en las redes sociales y de forma fácil.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar