Connect with us

¿Quieres lucir una cara más delgada? Esto es lo que debes hacer

Salud y Belleza

¿Quieres lucir una cara más delgada? Esto es lo que debes hacer

Nosotras mismas somos la mayor critica hacía cómo nos vemos. Siempre queremos estar perfectas para nuestros shows y buscamos lucir lo mejor posible. Por eso, quizás en algún punto, hemos querido bajarle un poco a los cachetes para que nuestra cara se vea más perfilada pero no queremos bajar de peso porque nos gusta cómo está nuestro cuerpo en general.

Lo bueno es que si posible adelgazar nuestro rostro sin hacer dieta, existen muchas formas; desde ejercicios hasta tips alimenticios.

Masajes reductivos: Además de minimizar el tamaño de algunas zonas faciales, estos masajes ayudan a descontracturar el rostro. Para hacerlo debes dar suaves pellizcos por toda la línea de la mandíbula, empezando por el mentón y llegando a los lóbulos de las orejas. Después haz movimientos circulares sobre tus mejillas dejando la boca entreabierta para ejercitar el rostro sin tensarlo.

Consume alimentos altos en fibra: Deberás deshacerte de aquellas calorías sobrantes, la mejor forma de hacerlo sin dieta, es comiendo mucha fibra para metabolizar las calorías y eliminar la grasa acumulada en el mentón y las mejillas. Si quieres ver los resultados con mayor rapidez, reduce las comidas grasosas, azucaradas o fritas.

Bebe agua constantemente: Para eliminar las toxinas y grasas acumuladas en la cara no hay nada mejor que tomar agua. Además de adelgazar el rostro, conseguirás una piel más saludable, joven y hermosa.

Practica yoga facial: Repite en voz alta cada una de las vocales exagerando la gesticulación y sosteniendo el movimiento 30 segundos por letra. Infla las mejillas y sostén el aire dentro de tu boca por 30 segundos. Inclina tu cabeza hacia atrás hasta donde puedas y quédate en esa posición por 10 segundos; repite el movimiento 10 veces seguidas todos los días.

No te obsesiones con esto pero si vuélvelo una rutina, quizá hasta termine no solo ayudante a adelgazar tu rostro para lucir como deseas en tus trasmisiones, sino también beneficiando tu salud.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar