Connect with us

¿Sabes cómo maquillar tus ojos? Aprende a hacerlo según tu tipo de ojos

ojos

Salud y Belleza

¿Sabes cómo maquillar tus ojos? Aprende a hacerlo según tu tipo de ojos

Así como existen distintos tipos de modelos webcam y shows, todas tenemos distintos tipos de físico. Y por lo tanto, cada uno tiene su propia manera de maquillaje, y con algunos tips, te ayudarás a sacarles el mayor provecho. Haz que tus ojos se vean como se tienen que ver con estos consejos e impresiona a tus tippers con tus “ventanas del alma”.

Ojos separados: El espacio que hay entre tus ojos debe ser exactamente del ancho de uno de tus ojos. Si es más grande entonces tienes ojos separados. De ser así, hay que centrar la atención en el lagrimal para dar así sensación que están más juntos. Difumina la sombra siempre hacia el centro del párpado móvil y el lagrimal. Puedes usar delineador pero nunca lo alargues. Trata de enfatizar las pestañas más próximas al lagrimal usando el rimel. Y por favor evita los smokey eyes.

Ojos juntos: Si el espacio que hay entre tus ojos es menor al ancho de uno de tus ojos, entonces los tienes juntos. Aquí debes centrar la atención en el extremo de los ojos, utiliza sombras oscuras en el párpado móvil difuminándola desde el centro hasta el exterior, y una clara y luminosa en el lagrimal. Usa el delineador desde la mitad del párpado hacia el exterior, alarga el rabillo del ojo, y pon rimel justo donde comienza el delineado.

Ojos redondos: Por lo general son bastante grandes y lo que le beneficia a este tipo de ojos es alargarlos. Usa sombras claras desde el lagrimal hacia el exterior abarcando todo el párpado móvil. Y con sombras oscuras la parte del arco de la ceja. Puedes usar el delineador para alargarlos aún más.

ojos

Ojos hundidos: Son esos que están retraídos hacia las cuencas, el hueso de la ceja está más salido. En esas zonas ocultas es necesario agregar sombras muy claras para dar luz, nunca usar sombras negras ni delineador negro. Lo mejor que puedes hacer es enfatizar las pestañas.

ojos

Ojos caídos: El parpado superior parece estar casi encima del ojo, no hay espacio entre ellos. Para este tipo de ojos se recomienda usar sombras claras en el párpado móvil y dejar las oscuras y muy llamativas para la parte superior. Trata de que el delineador negro termine en curva hacia arriba para levantar la mirada.

Ojos rasgados: Son ojos pequeños y rasgados de punta a punta. Tienes que maquillar la línea de agua en color blanco, delinear ambos párpados en negro y utilizar 2 capas de máscara de pestañas. También puedes utilizar sombras oscuras, e iluminar el arco de la ceja con sombra brillante.

Por eso dicen que el conocimiento es poder, todo está en tener la información correcta y usarla, y con estos consejos, tus ojos serán por completo otra cosa durante tus trasmisiones. Aprovéchalos y gana tokens solo usando tu mirada.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar