Connect with us

¡Cuídate Camgirl! Estos son los hábitos de belleza que debes tener antes de cumplir 30

Salud y Belleza

¡Cuídate Camgirl! Estos son los hábitos de belleza que debes tener antes de cumplir 30

Como modelos webcam, nuestro físico importa mucho y si estamos cerca de cumplir los 30 es el momento de prestar más atención a nuestro cuerpo y cuidarnos más.

Los 30 son los nuevos 20, pero eso no quiere decir que no nos debamos cuidar. Si antes no nos dábamos la atención necesaria, es momento de dejar de aplazarlo y poner en práctica los hábitos que mejorarán nuestra vida.

1. Siempre empieza desde que te despiertas hasta que te vas a la cama, y es que tienes que preocuparte por mantener tu piel hidratada. De lo contrario, comenzará a lucir reseca o con manchas producto del sol. Esto incluye desde la crema hidratante que usamos por la mañana, los alimentos que consumimos y la cantidad de agua que bebemos durante el día y la rutina propia de la noche.

2. Está prohibido dormirnos con maquillaje y nunca vamos a poner una gota de él en la piel si no la hemos limpiado previamente. También es importante que si vamos a estar en la calle, usar el protector solar.

3. Usa aceites naturales dos o tres veces por semana: Esto ayuda a dar elastidicidad a la piel, que de forma natural se va perdiendo con los años.

4. Como el resto del cuerpo, el cabello también sufre de envejecimiento. Si es posible, tenemos que evitar plancharlo todos los días y decolorarlo seguido.

5. Las frutas son tus aliadas: Las vitaminas A, C, y E pueden evitar el envejecimiento de tu piel. Debemos comer frutas y verduras que contengan estos elementos. Un tip es que una crema con antioxidantes tampoco está de más.

Todo está en crear una rutina que nuestra piel agradecerá y que a la larga nos asegurará tener una apariencia perfecta para brillar en nuestros shows sin importar que ya hayamos pasado al escalón de los 30.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar