Connect with us

Hábitos que las modelos deben tener para retrasar el envejecimiento

Salud y Belleza

Hábitos que las modelos deben tener para retrasar el envejecimiento

Todos dicen que es a partir de los 25 debes empezar a tener cuidados extra con la piel, pero yo diría que ya a los 20 debemos empezar a tomar conciencia si queremos ser esas modelos webcam que siguen viéndose jóvenes y frescas en los shows.

Las arrugas son el resultado de la edad, pero también son el resultado de una serie de contaminantes, bacterias y polución que provocan una piel sucia y reseca, así que es mejor que hagas algo por tu piel ahora mismo sin importar si ya las tienes o aún no. ¿Pero qué? ¿Cómo puedo retrasarlas o detenerlas lo más posible?

Da masajes a tu rostro: No necesitas un rodillo ni una máquina especial, basta con tus manos limpias por la noche. Luego de haber lavado tu rostro usa el aceite o crema humectante de tu preferencia y aplica u poco en tus dedos. Masajea con movimientos circulares en la sien y ve bajando despacio hasta las líneas de expresión que rodean la boca. Hazlo por 5 minutos.

Haz un détox una vez a la semana: Es muy simple y puedes hacerlo durante un mes y descansar otro. Basta con que un día a la semana comas sólo fruta y algunas verduras. Además de todo, limpiarás tu piel y evitarás tener acné.

Ponte mascarillas: No necesitas algo muy caro o muy potente, basta con que vayas a tu refrigerador y tomes un huevo. Así de simple. Separa la yema de la clara y usa la última como mascarilla. Esto te dará un efecto bótox por una semana. 

Exfolia tu piel: Al menos dos veces a la semana usa tu exfoliante favorito para eliminar células muertas y toxinas dañinas que arrugan tu piel. Aplica principalmente en las líneas de la boca, en las famosas patitas de gallo y en la frente.

arrugas

Usa bloqueador: Recuerda que las pequeñas acciones son siempre las más efectivas. Es necesario que uses bloqueador solar con filtro UV cada día. Aplícalo después de tu crema humectante y antes de tu make up.

Cambia tus sábanas al menos cada dos semanas: En especial las fundas de almohadas. Debes lavar constantemente la ropa de cama y poner juegos limpios para evitar que las bacterias se metan en tu piel y la arruguen.

Toma agua: Si mantienes hidratado tu cuerpo, puedes estimular la melanina y eso ayudará a que la elasticidad de tu piel se mantenga firme. Bebe 2 litros diarios, y en especial un vaso antes de dormir y uno en cuanto despiertes.

Lo natural siempre es benéfico, pero lejos de que lo sea o que uses productos, lo importante en realidad es que se conviertan en hábitos de belleza diarios que te ayuden a mantener la piel sana, con estilo y sin arrugas. De manera de que lleguemos a una edad más madura con nuestra piel fresca y no tengamos que preocuparnos por ella como un problema. Además, los tippers lo creas o no, se fijan mucho en cosas como estas.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar