Connect with us

Formas naturales de depilarte que no maltratarán tu piel

Salud y Belleza

Formas naturales de depilarte que no maltratarán tu piel

Los remedios naturales son la forma más sencilla, barata y segura para eliminar el vello corporal y lucir radiante en tus shows. No importa la zona, siempre habrá una pequeña receta para solucionar el exceso de vello y mantener la piel sana y libre de químicos que pueden dañar tu cuerpo. 

Por eso, preparamos unas recetas que puedes probar si quieres una depilada ‘natural’:

Para la cara:

El huevo puede ser tan pegajoso como cualquier mezcla que incluya miel. La diferencia es que el huevo se va a adherir como una mascarilla, que hay que retirar como si se tratara de pegamento. Aplica y luego retira con cuidad. El huevo se adhiere tanto a la piel que es difícil quitarla cuando se seca.

Necesitas:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1/2 cucharadas de harina de maíz.

Para las piernas y axilas:

El vello de esta zona suele ser un poco más delicado entre más arriba se encuentre. Es decir, el que sale en las pantorrillas es mucho más grueso que el que sale en los muslos, por ello es conveniente usar cantidades diferentes en cada zona de las piernas. En las axilas usa la cantidad que veas necesaria pero no abuses de ella.

Necesitas:

  • Dos cucharadas de pimienta blanca
  • Dos hojas de alcanfor
  • Aceite de almendras o coco

La pimienta se puede triturar hasta quedar un polvo fino, mientras que las hojas quedarán como una pomada. Mézclalas y al final agrega unas gotas de aceite para disminuir el ardor que se siente al aplicarlo, es normal, no hay una reacción alérgica a menos que la piel enrojezca. Déjalo unos 15 minutos y enjuaga. El vello se irá yendo con la pasta.

Repite cuando lo requieras, pero debes prevenir dos cosas con estas recetas: primero, que no seas alérgica a los ingredientes de cada receta y segundo, no abusar de ellas porque podrías causar irritación en la piel.

No necesitas pagar mucho dinero por mantener tu piel lisa y suave, basta con ser persistente y seguir una rutina. Además recuerda hidratar constantemente tu cuerpo.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar