Connect with us

Aclara la piel de las axilas, codos y rodillas y luce hermosa en webcam

Salud y Belleza

Aclara la piel de las axilas, codos y rodillas y luce hermosa en webcam

Antes de arruinar tu piel con ingredientes que saques de tu refrigerador o gastes todo tu dinero del mes en una tienda dermatológica, prueba con estas formas naturales para aclarar la piel de las axilas, los codos y las rodillas, que puedes preparar en casa muy fácilmente y con poco dinero. 

El oscurecimiento de algunas partes del cuerpo resulta ser bastante común, y existen muchos tratamientos cosméticos y blanqueadores que son muy costosos, pero tenemos soluciones caseras y efectivas que te harán lucir buenos resultados en tus transmisiones.

Papa con leche:

Necesitas una papa triturada hecha puré, agrégale media taza de leche. Después aplica la mezcla sobre la zona previamente lavada que deseas desmanchar. Deja que la mezcla actúe durante 25 minutos, enjuaga y aplica crema humectante para proteger tu piel.

Pepino con yogurt:

Toma un pepino sin cáscara ni semillas, hazlo puré y agrégale 200 gramos de yogur natural sin azúcar, de esta mezcla obtendrás una especie de crema, aplícala sobre tus rodillas, codos y axilas, o sobre el área que quieras desmanchar. Después de un ligero masaje, deja que sus activos aclarantes penetren durante una media hora. Después retira con agua fría y aplica crema humectante.

Miel con limón:

Haz una mezcla de jugo de limón con un par de cucharadas de miel, aplica sobre la piel limpia y deja actuar durante 15 minutos. Puedes hacerlo antes de bañarte para que sea más fácil retirarla o quitarla con agua tibia. Estando seca la piel, aplica bloqueador solar, sobre todo si es de día, así la piel no se manchará más.

Aceite de coco con azúcar:

Necesitarás combinar tres cucharaditas de aceite de coco con 2 cucharadas más de azúcar morena. Aplica esta mezcla en las zonas que desees, y masajea durante 15 minutos. La mezcla, gracias al azúcar te exfoliará la piel y eliminará las células muertas.

Al aplicar estas mascarillas una vez por semana, podrás notar una diferencia en la tonalidad de tu piel, no te excedas en el uso ni te expongas al sol después de usarlas. Con ellas no tendrás que preocuparte de que tus usuarios vean zonas de piel oscurecidas.

Recuerda que si la mancha persiste, debes asesorarte con un especialista.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar