Connect with us

¡Cuidado Camgirls! Estas prendas provocan celulitis

Salud y Belleza

¡Cuidado Camgirls! Estas prendas provocan celulitis

La celulitis es algo muy normal en nuestra vida como mujeres. De hecho, desde que estamos en la adolescencia suelen aparecer ya sea por algo nutricional, hormonal, genético o simple acumulación de grasa. No es algo de lo qué avergonzarse, pero siempre es mejor evitarla.

Para evitar la aparición de la piel de naranja, es bueno que evalúes las prendas que usas porque también pueden causar que te salga más celulitis.  

Skinny Jeans: Gracias a la presión que causan estos jeans, se impide la oxigenación del cuerpo y esto hace que haya una mala circulación de la sangre.

Ropa interior muy ajustada: No te deja marcas rojas en la piel, también hace que la grasa se acumule en tus glúteos.

Cinturón: Aunque es uno de nuestros los accesorios favoritos, lamentablemente si te lo ajustas mucho puede provocar mala circulación en las piernas, lo que provoca tener celulitis. Esto no significa que lo debes dejar de usar, solo no lo ajustes demasiado e intenta no usarlos todo el tiempo.

Lycra: Aunque usamos mucho este tipo de material para hacer ejercicio, las licras son muy apretadas y hacen que tu piel no respire de la forma que debería, hay una mala circulación y eso causa que tu cuerpo no pueda eliminar toxinas.

Tacones: Por más bonitos que sean y nos ayuden a vernos más preciosas, hacen que tengamos mala circulación en las piernas y esto causa que nos salga celulitis en los muslos. Lo mejor es usarlos en ocasiones especiales o en cortos periodos de tiempo.

Fajas: Aunque te ayuden a mantener todo en su lugar, son muy malas para la circulación de la sangre y tampoco son muy buenas para la digestión, si las usas todo el tiempo.

Si te fijas, todas estas prendas de ropa tienen algo en común: Todas son malas para la circulación de la sangre.

Mientras usemos ropa más cómoda que no corte la circulación, es mucho mejor. Combinado con una buena alimentación y ejercicios, la celulitis no debe de ser mayor problema, aunque siempre recuerda aceptar, respetar y amar tu cuerpo; son estos pequeños defectos lo que nos hacen ser perfectos.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar