Connect with us

Descubre si eres una camgirl con baja autoestima y cambia de personalidad

Modelos

Descubre si eres una camgirl con baja autoestima y cambia de personalidad

El autoestima es una de las características que te hacer ser exitosa en el modelaje webcam, que sea alta o baja, dependerá el camino que te forjes. Si estás empezando en la industria y consideras que tu potencial es mayor que tus miedos, pero no te atreves a sacarlo, entonces, debes identificar si tienes inseguridades para que las elimines y disfrutes a plenitud de tus shows:

Te avergüenzan los elogios

Cuando estás frente a una cámara y son miles tus espectadores, te estás exponiendo a una lluvia de elogios que te servirán para elevar la seguridad que requiere pasar más de seis horas en el room.

Las modelos de baja autoestima, suelen bajar la cara, desviar la mirada y hasta quedarse paralizadas, cuando le hacen un cumplido. Los tippers no desean ver a una camgirl temerosa. Cuando te dicen cosas lindas sobre tu cuerpo, cara o cabello, debes sonreír y agradecer. ¡No pasa nada!

Baja autoestima

Permites que los malos comentarios te afecten

Todas las modelos, todas, están propensas a que algunos trolls o conocidos, hagan comentarios negativos u ofensivos. No eres la única, así que debes aprender a manejar tus emociones y cerrar toda posibilidad de que te afecten.

Si respiras y muestras firmeza ante un ataque, esa agresor, sentirá tú seguridad y no jugará con tus emociones. Pero, si lloras y te metes en la cabeza que lo que dijo es verdad,  tu autoestima bajará mucho y no querrás continuar el show.

Te tomas todo personal

No todas las críticas son malas o para hacerte sentir que no eres buena en lo que haces. Cada crítica que recibas, te ayudará a mejorar en tus shows. La idea es que seas objetiva y no emocional. Porque para aceptar una opinión, primero debes ser sincera contigo y reconocer que puedes mejorar.

Te gusta controlar

Cuando te la pasas controlando a las personas, demuestras que tienes inseguridades. Esto podría hacerte perder el enfoque de lo que quieres lograr.

Temes arriesgarte

Estar en el room, es innovar, crear y reinventar cada puesta en escena. No temas tomar decisiones arriesgadas.

Te gusta culpar a los demás

Eso te lleva a ser víctima en todo momento y a evadir responsabilidades.  Todo esto tiene como resultado, que la gente tienda a alejarse de ti.

Te comparas con otras modelos

Eres única y lo sabes. No tienes necesidad de compararte con otras modelos. Trabaja en tus cualidades y deja a un lado a la otra chica, quizás ella quiera tener algo de ti y trabaja para mejorarlo, mientras tú no lo ves.

autoestima

Temes decir  “No”

Cuando dices que sí a todo para que no abandonen tu sala, estás cediendo el control. para que no abandonen tu sala. No temas decir “No”, porque te podrías estar ahorrando muchos malos ratos.

Te das por vencida en el primer intento

El éxito no se consigue en el primer intento. Deben pasar muchos shows para ser la mejor, así que deja ese miedo y sube tu autoestima.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar