Connect with us

Cosas que una modelo de 30 no debe hacer ni dentro ni fuera del room

foto: bristekjegor - www.freepik.com

Modelos

Cosas que una modelo de 30 no debe hacer ni dentro ni fuera del room

Hay cosas, que por muy joven y viva que te sientas, en definitiva, no puedes hacer cuando llegas a los 30. Bueno, puedes hacer, pero no debes. No imaginas lo perjudicial que es para tu carrera y para tu imagen.

Sin mucho que decir y para que entiendas de qué hablo, acá te dejo la lista de las cosas que debes dejar de hacer si ya tienes 30:

Vivir con tus padres                                

Una mujer con un trabajo lucrativo como lo es el modelaje webcam, no puede seguir viviendo bajo la falda de su madre. Que la vida con tus progenitores es más cómoda porque tienes menos obligaciones sí, pero es hora de emprender un rumbo de responsabilidades, espacio y privacidad.

Vestir como una de 20

Es hora de madurar y revisar el tipo de ropa que va acorde a tu edad. No hablo de que vistas como una señora, porque no lo eres. Pero sí que dejes de creerte una niña de 20. Es el momento de la elegancia.

Modelo

No paras de llorar

Esos dramas  por cualquier cosa, deben parar. Deja lo consentida. Llorar no vale la pena, busca la solución de los problemas.

Salir de fiesta

Deja de negarte que estás en una edad donde la madurez reina. Tus salidas cambiaron a ambientes más tranquilos, más de conversaciones, buena comida y una deliciosa copa. Los bares, borracheras descontroladas y actuar como adolescente ya no debería suceder.

Inestabilidad amorosa

Si no quieres una relación, bien. Pero intenta tener estabilidad emocional propia. 

Deja las borracheras

No debes actuar una adolescente que bebe por primera vez y que no se controla. Controla la bebida y no dejes que ella termine controlando a ti.

Modelo

Busca hombres no niños

A los 20 no se nota la diferencia de edades, cuando ambos están en la edad de los «2». Pero tener 30 y salir con menores de 25, no te hace ver centrada. Busca al tipo elegante, centrado y que te represente.

Buscar amor de novelas

Vivir de historias de novelas, el que corteja a la antigua, te respeta y espera hasta que te sientas preparada. Ese caballero que toca la puerta de tus padres para pedir tu mano. ¡NO existe!

Además, eres camgirl, eres moderna y de mente abierta.  Ojo tampoco significa que por ser una modelo webcam tienes que andar con un patán o que no mereces el romance a la antigua. Solo que debes dejar los patrones de adolescente  y actuar correctamente para que el indicado llegue solo y sin prototipos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar