Connect with us

¡Las diferencias que hacen únicas a Onlyfans y Manyvids!

Diferencias entre OnlyFans y ManyVids
Tomada de: Manyvids

Consejos

¡Las diferencias que hacen únicas a Onlyfans y Manyvids!

Las diferencias entre Onlyfans y ManyVids pueden ser muchas y pocas al mismo tiempo, por eso decidimos hacer este artículo para que escojas la plataforma que más vaya contigo. 

Recomendado: MyFreeCams, Chaturbate, Livejasmin ¿Cuál es la mejor página para trabajar? 

Diferencias entre OnlyFans y ManyVids

Tomado de: OnlyFans

Las diferencias entre Onlyfans y Manyvids 

Onlyfans es una plataforma de contenido explícito, que gracias al confinamiento y su estrategia de mercadeo, pasó de 200 mil creadores de contenido a 20 millones en el mismo año, según el medio de tecnología Xacata.

Las cifras de OnlyFans son increíbles, en menos de un año logró posicionarse entre las plataformas de contenidos explícitos, compitiendo con Bongacams (343 millones de visitas) y Chaturbate (321 millones de visitas). 

Por otro lado, Manyvids también es una plataforma que se destaca dentro de la industria del modelaje webcam. Acá algunos detalles que te van a interesar.

Segmentación del público: 

Manyvids permite que sus usuarios paguen por contenidos en específico, a diferencia de OnlyFans, donde todos los suscriptores ven el mismo contenido. 

Esta característica te permite cobrar más por contenidos personalizados, que exijan tus seguidores, sin olvidar el 60 % de lucro que recibes en esta plataforma. 

Saturación del mercado:

Onlyfans por su lado te deja un 80 % de lucro, sin embargo, recuerda que arribita te dijimos que ya hay más de 20 millones de creadores de contenido y eso puede jugar en contra para lucrarte masivamente. 

Gustos y personalidades:

Las diferencias entre Onlyfans y Manyvids radican en que la primera es más parecida a un blog y una red social. Por ejemplo, su interfaz es muy parecida a Twitter; mientras que Manyvids es una alternativa que se acerca a plataformas como Chaturbate. 

Si eres una camgirl arriesgada y deseas sacarle el máximo lucro a tus contenidos te recomendamos que utilices Manyvids, allí la intención es robar la atención complaciendo los fetiches de tus seguidores. 

Si por el contrario no quieres tener una conversación directa y no te interesa complacer los deseos de otras personas, crea una cuenta en Onlyfans. 

Concursos y formas de interacción: 

La interacción en Onlyfans es mucho más light y discreta, en Manyvids los comentarios, fetiches y deseos son de cualquier tipo. 

No olvides que en Manyvids se realizan concursos semanales en los cuales las camgirls pueden hacerse notar. 

Por último, cualquiera de las dos plataformas será una minita de oro si sabes aprovecharlas, teniendo creatividad, percepción en los detalles y constancia. Chaíto💁🖖💁👋

Puedes leer también: Ranking de los 10 sitios webcam más importantes

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar