Connect with us

Conoce la teoría del “Efecto Dominó” y cómo usarla en tu carrera como modelo

Noticias

Conoce la teoría del “Efecto Dominó” y cómo usarla en tu carrera como modelo

El efecto dominó, es una teoría comprobada por científicos, que consiste en generar una misma reacción de manera paulatina entre las personas y en algunas manifestaciones naturales; un ejemplo muy veraz de esto, es cuando una persona bosteza y luego otra que está a su lado, lo hace.

¿Por qué sucede esto?

En las personas, ocurre debido a que en un estado inconsciente, el cerebro repite patrones.

La reacción en cadena, como también es llamado, se da en el ámbito comercial, puesto que nos valemos de la influencia de personas reconocidas o que cuentan con la aceptación de muchas más personas, para promover su consumo.

Efecto dominó

La industria del modelaje webcam, es una de las áreas comerciales que se apoya en las innovaciones tecnológicas y en aquellas herramientas para el uso cotidiano, ya sea, artículos de belleza o para su entrenamiento, que solo nos sumamos a probar cuando ya otras camgirls lo han hecho.

¿Cómo ser la modelo que influye en otras chicas?

  • Redes sociales: es muy importante que si quieres expandir tu estilo, te apoyes en las redes sociales con mayor cantidad de usuarios para que tengas mayores posibilidades de vistas. Toma en cuenta a Instagram, Twitter y Snapchat.
  • Define tu estilo: un perfil de modelo que sepa qué quiere y a dónde desea llegar es necesario para poder calar entre los demás usuarios.
  • Sé selectiva: aunque tengas tu propio estilo hay productos en la misma onda que tú que no benefician tu imagen. En un principio, deberás elegir aquellos que ya vengan con una marca reconocida para que luego te puedas abrir a marcas más nuevas en el mercado.
  • Recuerda tu personalidad: algo que muy fácil imitar a otra persona, pero lo más importante es encontrar ese “algo” que te pueda caracterizar.

Recuerda, que si te desempeñas con pasión, por mucho que ya hayas logrado influenciar en otras modelos webcam, tu educación te ayudará a distinguirte y sabrán que eres la versión original y no la copia de lo que ven en otros perfiles.

Efecto dominó

Es momento de que seas la primera pieza de tu dominó.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba