Connect with us

5 aplicaciones que te ayudarán a hacer ejercicios sin salir de tu room

Noticias

5 aplicaciones que te ayudarán a hacer ejercicios sin salir de tu room

Entrenar o hacer ejercicios es perfecto para mantener una buena figura y lucir bien en cámara. Sin embargo, cuando vamos a comenzar en un gimnasio o una rutina algunas podríamos preguntarnos ¿Dónde comenzar? 

Cuando somos personas que no hemos desarrollado una rutina de ejercicios y queremos iniciar por nuestra cuenta, acudir a aplicaciones es una buena forma de comenzar, aquí te enumeramos cinco de ellas: 

  1. Jefit: es una App muy sencilla de usar. Cuenta con 1300 ejercicios que puedes hacer desde cualquier lugar. Debes crear un usuario, que posterior a eso,  a medida que vayas aplicando los ejercicios, él va guardando las secuencias y los avances que hayas logrado. Es muy práctico y puedes abrirlo desde cualquier otro ordenador.

5 aplicaciones

  1. Pocket Yoga: para las anfitrionas amantes del Yoga, ésta la aplicación más idónea que el Internet puede tener. Te brinda una amplia lista de posturas que, sin duda alguna, a tus fans les va a encantar. Cuenta con 27 clases diferentes que puedes ver sin ningún orden aleatorio, pero que sí te orienta a realizar movimientos de acuerdo a tu experiencia. Hasta los momentos, está disponible solo para equipos Android.

  1. 30 Days: si quieres bajar de talla o peso, ésta aplicación te va a crear, según tu necesidad, un serie de ejercicios que te irán moldeando en un margen de 30 días. De modo automático, éste va a ir aumentando los niveles de intensidad.
  1. Nike Training Club: es una aplicación únicamente dirigida a mujeres. Puede elegir el tipo de entrenamiento, su intensidad y dentro de todo esto, elegir el tipo de ejercicio. Cada vez que ingreses a la aplicación te darás cuenta que no repetirás los mismo ejercicios de días anteriores. Puedes descargarla desde un equipo iOS y en un Android.

5 aplicaciones

  1. Sworkit Lite: si necesitas un entrenador personalizado, éste es el indicado. Con esta aplicación puedes llevar un registro de todos los ejercicios que has hecho y los avances obtenidos. También puedes grabar cómo ha sido el entrenamiento.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba