Connect with us

4 fáciles trucos para selfies masculinas que los modelos no se pueden perder

Tippers

Noticias

4 fáciles trucos para selfies masculinas que los modelos no se pueden perder

Hoy es el turno de los modelos masculinos, para que sepan cómo tomarse buenas selfies que alimenten sus redes sociales y les ayuden a atraer más seguidores.

Para que un selfie masculino tenga muchos likes, puedes aplicar unos truquitos:

  1. El ángulo: es necesario que antes de tomarse la foto, te se pares frente al espejo encuentres tu mejor ángulo. Haz ejercicios en los que puedes poner su cara mirando hacia la derecha o hacia la izquierda. 

  1. En picada: esta posición consta de, que la cámara este por encima de la cabeza y mirando hacia abajo. Dándole prioridad al rostro. Por lo general, cuando tomas una foto de este tipo muestras lo que está detrás o el resto de tu cuerpo, por lo que debes cuidar lo que vas a mostrar.
  2. En contra picado: desde abajo hacia arriba. En esta posición hay que tomar en cuenta de no pronunciar la papada. Perdería esteticidad y el efecto es de aumento de peso. Lo ideal es que estires un poco la cara y el cuello e inclinar un la cara ligeramente.
  1. Frente al espejo: esta pose es una de las favoritas te ayuda a mostrar tu cuerpo. Párate recto, mete y aprieta el abdomen. Sujeta tu celular a la altura entre el cuello y pecho, mientras aprietas los músculos de los brazos.

Tippers

Con estos fáciles trucos, estamos seguros que tus tippers querrán intercambiar contigo fotos. Además que podrás darle mayor alcance a tu publicación si usas los hashtag correctos. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba