Connect with us

¿Cuánto ejercicio hay que hacer a la semana para tener abdomen plano para tus shows?

Salud y Belleza

¿Cuánto ejercicio hay que hacer a la semana para tener abdomen plano para tus shows?

Tener un abdomen plano es algo soñado por casi todas nosotras y, por lo tanto, debemos saber que además del ejercicio, es muy necesario agregar un cambio nutricional pues ambos son la base para obtener resultados.

Sin embargo, no existe una dieta que se pueda aplicar a todos los metabolismos de la misma forma, por lo que acudir a un especialista que evalúe tu condición será la mejor de las opciones ante de empezar una régimen alimenticio. Un dato a tener en cuenta es que, se recomienda que nuestro consumo calórico se componga de un 50% de carbohidratos complejos, 25% de proteínas y el 25% restante de grasas no saturadas.

Por otro lado, una de las principales dudas que nos abordan cuándo decidimos empezar una dieta acompañada de ejercicios, es cuánto tiempo deberíamos de entrenar por semana. Porque claro, hay quien te dice que solo hace ejercicio dos veces y quien te comenta que no descansa ni el domingo.

No existe un número exacto de días que funcione mejor para perder la grasa, ya que esto depende de cada persona y como sea nuestro metabolismo. Lo importante es que debemos ser constantes. Y si tuviéramos que fijar un número de entrenamientos semanales, estos serían, como mínimo, cinco.

Un truco extra que pocas personas realizan y que puede ayudar bastante, es agregarle a esta rutina, un par de ejercicios de resistencia dos veces por semana. Y ante todo, no hay que desesperarnos, ya que la evolución abdominal es lenta pero satisfactoria a largo plazo.

Si te preguntas cuánto tiempo va a pasar hasta que empieces a notar cambios, la respuesta vuelve a ser difícil, la pérdida semanal va entre los 0,2 kg y el kilo completo. Esto, como es de suponerse, dependerá de los niveles de estrés, el buen descanso, y la genética que tengamos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar