Connect with us

7 ejercicios para levantar los glúteos

Photo by Meghan Holmes on Unsplash

Salud y Belleza

7 ejercicios para levantar los glúteos

Los glúteos son, tal vez, la parte del cuerpo que todas queremos tener perfecta. Siempre estamos buscando la rutina ideal para tener los mejores resultados y lucir un booty redondito. Por eso, te presentamos los mejores ejercicios para levantar los glúteos ¡Anímate a practicarlos en casa!

Recuerda que necesitas ser disciplinada con estos ejercicios para levantar los glúteos, así como comprometerte con unos cuantos cambios en tu estilo de vida. Debes mantener una dieta balanceada y tomar mucha agua.

1 Sentadillas

Aunque no lo creas, las sentadillas son muy importantes en una rutina. Ayudan a ganar fuerza en tus piernas y le darán volumen a tu trasero.

2 Puente de glúteos

Boca arriba con tus rodillas flexionadas y tus pies en el suelo, eleva tu cadera contrayendo tus glúteos.

Si quieres agregarle intensidad, puedes utilizar un TRX o unos core slider. Esto te ayudará a que tu glúteo se vea obligado a hacer un mayor trabajo de estabilización.

ejercicios para levantar los glúteos

Foto: Photo by bruce mars on Unsplash

3 Patada de glúteo

Literal. Con tu espalda en posición de “mesa” debes dar una patada hacia atrás concentrando toda tu fuerza en tu glúteo de la pierna que estés levantando. El ejercicio no involucra una simple flexión de rodilla, debes integrar tu booty y tu cadera.

4 Subidas al cajón

Puedes hacerlo en algún escalón o una caja que te permita subir y bajar sin demasiada altura. Sube llevando tu rodilla lo más arriba que puedas y después vuelve al suelo.

5 Zancada o sentadilla búlgara

Recarga una de tus piernas a una silla y la otra flexiónala 90 grados hacia adelante. Baja concentrando todo tu esfuerzo en tus glúteos, después cambia de pierna.

Para hacer más intenso este ejercicio, puedes agregar mancuernas u objetos que te den peso.

6 Hip thrust

La parte de arriba de tu espalda (sin tu cabeza ni cuello) debe estar recargada en una base plana de modo que formes una línea recta hasta tus rodillas. Baja un poco tu cadera y después elévala lo más que puedas, no olvides contraer tus glúteos durante uno o dos segundos. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio.

7 “El perrito”

Coloca tus rodillas y las palmas de tus manos sobre el suelo, forma una línea recta con tu espalda y, de este modo, eleva una de tus piernas lo más que puedas flexionando la rodilla. Después dobla un poco hacia adentro como si un perro estuviera alzando su patita para orinar. Después cambia a la pierna contraria.

En resumen, estos ejercicios para levantar los glúteos, te pueden ser de gran ayuda para trabajar tu cuerpo. Así que prepara ese booty, ponte una buena playlist y a entrenar.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar