Connect with us

El corset: de implemento médico a prenda que no puede faltar en el closet de una modelo

El corpiño

Consejos

El corset: de implemento médico a prenda que no puede faltar en el closet de una modelo

¿Porque el corset posee tanto atractivo que despierta pasiones? el cuerpo y la lencería adecuada a tu figura pueden ayudarte a obtener la atención de cualquier usuario aún de los más exigentes. Solo es cuestión de jugueteo.

El corset o corpiño (nombre actual) es una prenda que fue creada a principios del siglo XVIII (18) con propósitos médicos en los que contribuiría a corregir defectos en la columna o posturas flácidas, estaban hechos a la medida de cada paciente con varillas de metal muy unidas que se sujetaban a través de correas de cuero, pero con el pasar del tiempo a mediados del siglo XIX (19), dejó de ser un implemento de corrección a una prenda indispensable en el atuendo de una mujer de la época.

Corset

Durante esos años el corpiño fue moldeándose a las necesidades de cada mujer, desde la base de su hechura hasta la incorporación de telas que cubrieran las partes metálicas y le dieran el toque femenino.

Para los años de 1880, era tomado en cuenta por las casas de alta costura, las exigencias en comodidad crecían por parte de las señoritas que estaban listas para conseguir marido. Prenda que utilizaban para definir la cintura y verse atractivas.

Alrededor de 1915 pasó a ser la lencería perfecta para una noche de bodas y así amarrar al esposo bajo sus deseos sexuales. En la actualidad los consigues de todos los colores, estampados, tallas e incluso sabores. Estos pasaron a ser un accesorio perfecto para el room de las modelos a quienes no les puede faltar uno en su closet.

 

Corset

Para escoger un modelo debes tomar en cuenta ciertos puntos importantes que te harán más deseable:

1) Nunca debes comprar un corpiño sin antes probártelo. Los que vienen en catalogo por Internet casi siempre vienen en tallas alteradas.

2) Tu altura: no todos los cuerpos tienen el mismo largo de piernas ni el talle del tronco, por ende debes fijarte que el corset llegue a la parte baja de la cadera. Su función es recoger las llantitas demás en ese lugar de tu cuerpo.

3) Para la parte superior hay mucha variedad de modelos, unos con escote de corazón o de los que no cubren el busto. Este punto depende de tu preferencia, solo debes verificar que uses la copa adecuada a tu talla de senos.

4) Los ligueros y las medias elásticas: por cuestiones de comodidad debes revisar las ligas y aros para que no tengan puntitas afiladas del plástico o el metal. Una incomodidad de este tipo rompe la concentración en el placer.

5) De látex o los que son de sabores: debes probarlos a solas antes de iniciar tu sesión, de este modo evitaras exponerte durante tu transmisión a una reacción alérgica.

Por otra parte, no olvides que hay otros utensilios que puedes combinar con estas prendas que llegaron para quedarse en este mercado.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar