Connect with us

El éxito detrás del “Dirty Talking” en el mundo Webcam

Dirty

Modelos

El éxito detrás del “Dirty Talking” en el mundo Webcam

Una parte muy importante dentro de una relación modelo – usuario, es sin duda la complicidad que de ella se genera al compartir momentos importantes y por supuesto, la intimidad en los privados. En un show privado podemos ser las creadoras de un sin fin de trucos y movimientos especiales para complacer a nuestros usuarios, dejando ver de nosotras mismas a veces, cosas que jamás imaginaríamos en experimentar.

Para los usuarios, en ocasiones resulta explosivo escuchar de su modelo favorita las más indecorosas frases, salidas de los mismos labios que en algún momento expulsaban palabras de amor y ternura. Si señoritas, estamos hablando del famoso “Dirty Talk”, y en este artículo vamos a conocer lo que hace de ésta práctica, una poderosa arma de provocar a los hombres a través de la webcam.

Lea también: ¿Algún visitante irrespetuoso en tu sala? Te decimos qué hacer con él

Sabemos de antemano, que los usuarios son al menos un 75% más sexuales que su contraparte las modelos (si no nos creen, vayan a ver los miles de visitantes de otras modelos webcam) y que son ellos a su vez, son los responsables de un porcentaje bastante elevado de pornografía a nivel mundial.

Y es que son los miembros de la página, los que buscan con mayor fuerza un escape de la rutina diaria del trabajo, una vida familiar llena de monotonía o una vida aburrida y solitaria. Mira con ojo analítico, y podrás ver que de esta búsqueda desesperada por las chicas salen aventuras increíbles en el mundo webcam, de las cuales podemos contar algunas relaciones de amistad, y otras de amor, que nacen de ese acercamiento camgirl – visitante. Pero es que hasta el invitado, que llega al room liderado por una chica, hace peticiones de que le encantaría escuchar a su musa virtual “hablarles sucio”.

Lea también: Herramienta en mano: Los 5 juguetes curiosos de las modelos webcam

Dirty Talk son todas aquellas frases u oraciones, cargadas de “cero” protocolo y decencia, lo cual hace al oído humano (no sólo los usuarios lo disfrutan, las modelos también) percibir a través de la audición las más intensas sensaciones de excitación y deseo. Es muy frecuente que el público de una sala pida a las modelos que les diga algunas palabras “sucias” mientras ejecuta sus rutinas. Debemos decirte que es completamente normal, aunque debes saber en qué momento hacerlo, y la manera hacerlo, porque siempre debes lucir con glamour y profesional. Lo más adecuando, si estás dispuesta a dar estas complacencias, mayores beneficios obtendrás si lo haces en privado. Experimenta, crea, ten la picardía que ellos quieren, y convierte tu Room en un sitio donde todos quieran entrar.

Lea también: 5 ideas para decorar tu room

¿Tienes alguna idea de cómo comenzar el Dirty Talk? Te explicaremos. Supongamos que te encuentras en pleno “fingering” con tu usuario en un privado. Estás un poco elevada de temperatura y tu grado de excitación rebasa los niveles de la normalidad. Es ahí cuando sientes una impetuosa necesidad de decir cuán excitada estás, que ése hombre sepa lo mucho que estás disfrutando ese momento a solas con él… Es el momento perfecto para decirlo: “Qué delicia sentir mis dedos en mi $%&#!” ¡Has llegado al punto! Lloverán los tips, los halágos, los cumplidos o el privado seguramente se hará más largo. Depende de cuál sea el momento, el usuario, tu member más consentido y tu grado de atrevimiento, juega con tus coqueteos y haz que nunca te olviden… ¡Suerte!

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar