Connect with us

El Kaizen: ¿Más placer que un Hitachi es saborear el éxito?

Kaizen

Consejos

El Kaizen: ¿Más placer que un Hitachi es saborear el éxito?

Te debes estar preguntando: ¿Qué es el Kaizen? ¿Será la versión mejorada de un Hitachi? ¿Quizás un arte marcial milenario para defenderte de los acosadores que acechan?

Si bien el Kaizen procede de una de las grandes potencias en artes marciales, el universo manga, e interesantes juguetes sexuales, paradójicamente está lejos de ser un juguete sexual; es más bien una poderosa arma mental para lograr tus objetivos y saborear el éxito. Y lo mejor:  con el mismo estilo de la mejor faja adelgazante solo necesitarás un minuto al día. Mejor imposible.

El Kaizen sacó a Japón de la ruina en que vivía después de la segunda guerra mundial. Hoy en día es una de las naciones más poderosas y tecnológicamente desarrolladas del mundo ¿Cómo lo logró? Gracias a su estado mental Kaizen.

Con su mentalidad Kaizen levantaron las industrias caídas durante la segunda guerra mundial. Una a una, siempre una pequeña mejora día tras día, una mejora tras otra. Al final un gran paso es la sumatoria de pequeños pasos. Hoy día esas pequeñas mejoras diarias, quizá invisibles pero constantes, han creado a un gigante tecnológico con compañías como Sony, Canon, Honda, Mazda, Toyota y su bien conocido novio japonés el Hitachi .

Pero, ¿cómo aplicar el Kaizen a mi trabajo de modeko webcam? La modelo estratégica sabe que utilizando el Kaizen, paso a paso y esperando su efecto acumulativo, con pequeñas mejoras, pequeños cambios, trae consigo un desarrollo enorme. Mejora tras mejora, pequeños cambios sutiles, inversión tras inversión, producirá un efecto acumulativo que se hará notar de una manera muy positiva, permitiéndole saborear el enorme placer del éxito.

Todo tan sencillo como un pequeño avance al día, tan sencillo como ser una estratega y diseñadora de tu futuro.

Una pequeña mejoría trae consigo dos beneficios, por ejemplo: Gracias a planificar tu día tendrás más tiempo y consiguieras lograr más objetivos: te concentrarás mejor. Gracias a practicar algún deporte estarás en forma y serás más organizada con tus comidas, dejando a un lado la comida chatarra.

Basta un pequeño esfuerzo, mañana un poco más, paso a paso. Resalto una vez más: un gran paso es la sumatoria de pequeños pasos. Los que están hoy arriba estuvieron antes abajo. Las pequeñas mejoras son la mejor estrategia para aumentar tu productividad, en poco tiempo harás en unas horas lo que antes tardabas semanas.

No hacen falta tener un montón de talentos naturales para triunfar, intenta con pequeñas mejoras diarias. Seguro vale medio minuto al día haciendo algo mejor. El kaizen te ayudará a ganar más dinero, hacer nuevos contactos, hablar bien en público, estar en forma o cualquier cosa que quieras conseguir.

Con una mini-mejora diaria podrás llegar a cualquier lado, no sólo tendrás recompensas materiales sino la impagable satisfacción de hacerte mejor y sentirte mejor con un poco de esfuerzo.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar