Connect with us

Elfo asiste a Lalexpo y regala 5 millones de pesos en juguetes

Lalexpo

Elfo asiste a Lalexpo y regala 5 millones de pesos en juguetes

Este miércoles 19 de diciembre se llevó a cabo el Lalexpo Workshop Pereira en el hotel Torreón. Un encuentro para desarrollar nuevas conexiones de negocios y conocer las últimas novedades de la industria webcam.

Elfo, estuvo presente en este encuentro, en el que dio a conocer su línea de juguetes ‘Míticos’, así como los ‘Infinity sex’, con los que las modelos podrán innovar en cámara y cambiar la habitual apariencia de sus acompañantes en el room.

Tentáculos, ventosas y formas que rompen con el clásico sex toy son el fuerte de esta marca que, además, brindó al público la oportunidad de personalizar su juguete.

El ‘Kraken’, el ‘Anfibio’, el ‘Pink Hada’ y ‘IronDick’, son los nombres de algunos de los sex toys presentados por Elfo en Lalexpo Workshop Pereira, donde además regaló 5 millones en productos.

Los juguetes elaborados en silicona medicada, hipoalergénica, amables con tu zona íntima son personalizables, por lo que puedes escoger los colores que desees, y las densidades y tamaños que se adapten a ti.

El concepto de Elfo, nace a partir de querer brindar a las modelos una experiencia fantástica y placentera, a través de novedosos diseños de sex toys y de la personalización del juguete, que lo hace único para cada cliente.

La marca también cuenta con la opción de solicitar diseños con sistema CUM, brillo con luz ultravioleta, e incluso un poco de glitter, y se encuentra trabajando en encontrar formas que satisfagan gustos y sirvan para estimular no solo las zonas erógenas, sino también la imaginación e inviten a salir de lo convencional.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar