Connect with us

Ninfomanía: cómo saber si padeces de ella

Salud y Belleza

Ninfomanía: cómo saber si padeces de ella

En la actualidad es más sencillo para la mujer saber todo sobre su conducta en la sociedad y en su cuerpo. El flujo de información en Internet te permite identificar rápidamente cualquier situación, pero las más curiosas son las relacionadas a tu intimidad sexual.

Una mujer que sea adicta al sexo sin considerar con quien lo hace y no tiene límites para alcanzar el orgasmo en un día está clínicamente considerada como hipersexual (termino reciente asignado a la ninfomanía).

hipersexualidad

Aunque expertos afirman que la hipersexualidad es un trastorno psicológico del deseo incontrolable y violento de tener relaciones sexuales, otras teorías aplican a que también es el apetito insaciable a alcanzar el orgasmo, por lo que puede sumarse las veces que te masturbas, ambas con la finalidad de saciar el placer sexual.

En tu caso, que eres modelo webcam, podríamos atribuírselo a si necesitas estar constantemente en línea satisfaciendo tus deseos y al salir de la transmisión continuas con las ganas de tener sexo ligado con mucha ansiedad.

Sin embargo, expertos en el tema afirman que esta condición psicológica tiene un origen determinado según situaciones en el pasado u origen farmacológico:

  • Factores familiares: en algunos casos puede atribuirse al padecimiento de algún vicio congénito o acoplamiento de conductas. Ejemplo: si un padre es adicto al alcohol, el comportamiento de algún miembro de la familia será padecer de otro vicio como la hipersexualidad. Aunque estudiosos en el área todavía no determinan por completo la factibilidad de esta conclusión.
  • Factores psicológicos: en otros casos, muchos de las que padecen de adicción al sexo (hipersexualidad) han sufrido de abusos físicos, emocionales o sexuales en su infancia. Lo que lleva a un auto juicio y sentimiento de vergüenza que causan daños en la autoestima y creando un contexto personal de personalidad incompleta.
  • Factor farmacológico: hay medicamentos que al ser suministrados en el organismo le envían al cerebro una sensación de excitación, por lo que la persona tiene la sensación de querer tener relaciones sexuales.

hipersexualidad

Otra de las características a destacar es la pérdida del placer. Si, aunque no lo creas llegas a un punto donde el sexo lo tomas como un hábito y no por placer, por lo que si estás pasando por esta situación y vives del modelaje webcam debes consultarlo lo antes posible con un especialista para que te ayude a tratarlo.

¿Hay cura para la hipersexualidad?

Todo depende del nivel de hipersexualidad que tengas, primero debes conversar con tu médico y exponerle tu profesional condición como camgirl.

Los casos de mayor nivel de adicción requieren de ingreso hospitalario con supervisión psiquiátrica; otros solo van acompañados de supervisión psicológica que combinan el celibato contigo misma y demás personas y si el nivel de acción apenas comienza puede que tu doctor te recete algunas actividades que ayuden a buscar el equilibrio en tu deseo sexual.

Hasta los momentos no hay un máximo de orgasmos que una mujer deba tener al día, sin embargo, debes tomar en cuenta si presentas ansiedad referente al tema. Si has notado alguna necesidad adicional de saciar tus ganas sexuales es recomendable que acudas a tu medico a modo preventivo y en pro de tu carrera como modelo.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar