Connect with us

6 motivos por los cuales las modelos no deben arrepentirse de cometer errores

Consejos

6 motivos por los cuales las modelos no deben arrepentirse de cometer errores

Experimentar, crecer y cometer errores son algunos los aspectos fundamentales de vivir, y eso también puede ocurrir en tu carrera, donde muchas veces se trata de ensayo y error para crecer en la industria.

Por lo general, todo comienzo está lleno de desaciertos que pueden ser corregidos con el tiempo y a través de la experiencia, que al final y después de tanto andar se convierte en aciertos.

Errores

Por esta razón te damos una lista de los motivos para que nunca te arrepientas de errar de vez en cuando en tu profesión:

  1. Así es que aprendes: aunque parezca un poco duro, errando es la única manera de adquirir el conocimiento. Al ver qué hiciste mal, es cuando decides intentar las cosas con otra técnica hasta lograrlo.
  2. Consecuencias positivas inesperadas: así como el dicho “si no arriesgas ni ganas, ni pierdes”, quizás al intentar hacer algo aun sabiendo que tienes muchas posibilidades de fracasar en el primer intento, también hay probabilidades de que obtengas el éxito.
  1. Nos enseña quienes somos: tener valor para afrontar las situaciones en fracaso y en victorias, nos hace reconocernos como persona y cuáles son nuestras capacidades. Llegar a este punto de auto reconocimiento, nos hace crecer y saber con más seguridad a donde queremos llegar con nuestras decisiones.
  2. Puede liberarnos para ir tras nuestras metas: después de errar, surge una etapa en la que estás dispuesto a apostar o a dejar ir esos objetivos que  en su momento consideraste como sueños y que ahora al verlos casi tangibles, puedes determinar qué tan conveniente puede ser para tu carrera.
  3. Nos ayuda a clasificar cuáles son nuestras prioridades: seguido al punto anterior; errar nos permite saber que vale la pena y que no.

Errores

  1. Solemos reír después: así como lo lees; quizás ahorita no te sientas en condiciones de reírte de las veces que has fracasado, pero si te quedas a mitad del camino sin intentar buscar otras fórmulas para tu felicidad, entonces te estarás perdiendo la oportunidad de reír de todo lo que has vivido y aprendido con el tiempo.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar