Connect with us

¿Esperanza Gómez Modelo Webcam?

Modelos

¿Esperanza Gómez Modelo Webcam?

Bogotá y su perenne frío cala profundo en mis huesos. Embutido en la chaqueta triple capa apenas me defiendo de tan intenso hielo. Sentado en la sala de estar del hotel espero. De repente, veo avanzar hacia mí a una mujer espigada, elegante, finamente ataviada. El contoneo de su marcha cadenciosa me obliga a centrar fijamente la mirada. Luce un hermosísimo vestido negro. Llega hasta mí. Me levanto. Saludándonos nos presentamos.

Me distraigo del inmutable frío capitalino al calor de la conversación con Esperanza. Y la mañana pasa volando. Es una mujer sencilla, muy tranquila. Prefiere un perfil bajo. Sin embargo, la fama la tomó por sorpresa cuando en el 2009 filmó » South Beach Cruising Three”. Y Justin, actor memorable por su enorme mástil ennegrecido, se vió en calzas prietas cuando la hermosa mujer lo poseyó. No se contuvo, no llegó ni a 5 minutos y se corrió. Segundo round, y tampoco duró. Eyaculó. La fama del negro actor se vino al piso y el nombre de Esperanza Gómez brilló. Ella cumplió la fantasía que la consumía en carne viva desde los trece años. Filmó su primera película porno sin cobrar un céntimo, sólo por pasión.

Si quieres que me venga solo trátame duro

Transcurrió el tiempo, vinieron otras películas, y prosperó el nombre de Esperanza Gómez. Mujer inteligente de hermosa suerte, acompañada siempre por su entrañable amigo y tutor Mariano Rocca. Él la cuida y con ilustrado consejo dilucida los mejores horizontes. ¿Qué sigue? ¿Cuál es el sendero? Sacar provecho de las nuevas tecnologías y transmitir en línea. Los teléfonos inteligentes, las tabletas y la computadora se pueden manipular con el toque de una mano. ¿Y en tiempo real? Claro, por qué no. El mundo cambia y no podemos quedarnos atrás. Espectadores autistas reproducen una y otra vez las películas hasta el cansancio (de la mano). Es el tiempo de fundar algo esencial. Construir un resguardo. Un sitio íntimo, personal, que dé la bienvenida al modelaje webcam. ¿Y ese día sí llegará? Por supuesto, se acerca. En la actualidad muchos fanáticos de Esperanza Gómez claman por ella, por conocerla, por hablarle, por escuchar su voz viva frente a una cámara juguetona.

El encuentro es mágico. Es formidable abrazar nuevas ideas. Gentilmente compartieron conmigo proyectos extraordinarios. Me invitaron, y sintiéndome halagado, doy las gracias por atender mi consejo entusiasmado. Que se ilumine el camino y suceda lo que más convenga. ¡Amo mi trabajo!

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar