Connect with us

¿Estás pensando en viajar y no sabes a dónde? ¡te dejamos 5 lugares!

Lugares

Consejos

¿Estás pensando en viajar y no sabes a dónde? ¡te dejamos 5 lugares!

En Colombia hay unos lugares mágicos por explorar, conocer y recargarte de la mejor energía. Sabemos que en estas épocas de fin e inicio de año quizá estás buscando destino y por esto mismo tenemos unos lugares increíbles a los que puedes ir.

¡5 lugares maravillosos para el viaje de fin de año!

  • Isla fuerte: ¿Te imaginas dándole fin a este año y recibiendo el próximo en una de las playas más bonitas del caribe Colombiano? Allí te rodearás de colores, naturaleza, brisa y mucha arena. Es un lugar perfecto para dejar atrás todo eso que te pesa de este año y abrir tu maleta para recoger lo mejor del que viene. 
Lugares

Tomada de Freepik

  • Reserva Rio Claro: Queda en Antioquia y es uno de los paraísos que pocas personas conocen. Un lugar para compartir en familia y pasar una tarde de diversión. Además es la oportunidad para que te conectes con la naturaleza y salgas de la rutina. 
Lugares

Tomada de Freepik

  • Parque Nacional Natural Utría Chocó: Este parque es poco conocido pero si quieres ir a una aventura extrema y de conexión total con la tierra ¡Este es el mejor plan! Aquí el único sonido que encontrarás será el de las playas y la naturaleza. 
Lugares

Tomada de Freepik

  • El desierto de la Tatacoa: Un lugar lleno de magia. Tanta que podrás estar entre el desierto y el mar al mismo tiempo, conectar con comunidades indígenas y conocer la cultura más a profundidad. Las playas y sus colores te harán sentir renovada. 
Lugares

Tomada de Freepik

  • El Santorini Colombiano: Pasar los últimos días del año envuelta en otro ambiente. Otra cultura y esa sensación de habitar en uno de los lugares más bonitos del mundo, te recargará y animará a que ahorres y algún día te animes a visitar el original. 

¿Y a cuál de estas maravillas te irías a pasar un buen fin  de año?

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar