Connect with us

Estas son las herramientas indispensables que debes tener a la hora transmitir un show webcam

Modelos

Estas son las herramientas indispensables que debes tener a la hora transmitir un show webcam

El modelaje webcam, hoy en día, es una de las profesiones más aspiradas por muchos. Tanto mujeres como hombres, han comprobado que esta carrera ofrece grandes oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Eres tu propio jefe:

Esta industria tiene alrededor de 20 años y gracias a los constantes avances de la tecnología, nos hemos actualizado para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Modelaje webcam

¿Quieres saber cuáles son las herramientas indispensables a la hora de transmitir un show?

  • Antes de describirte las cosas materiales, es importante que sepas que el principal elemento para transmitir eres tú. Es por eso que debes dedicar tiempo para formarte en lo intelectual y en lo físico. Aún y cuando hayas comenzado a hacer tu show, debes mantenerte en constante aprendizaje. Cuando termines una capacitación, comienza a hacer una nueva, de lo que quieras; siempre y cuando sepas que le puedes sacar provecho usándolo con tus usuarios.

  • Equipos digitales: un computador con una cámara de buena calidad. Verifica que tenga alta resolución y que su receptor de audio también sea óptimo.
  • Luces: Muy necesario para que tu imagen también sea de calidad. Esto aporta claridad y llama la atención de los usuarios.
  • Internet: de gran velocidad, preferiblemente fibra óptica.
  • Juegos de mesa adaptados al show: es muy importante que en todo momento tengas a la mano juegos de mesa o ruletas que hayas comprado o que hayas creado para hacer divertidas dinámicas con tus tippers.
  • Gel lubricante: aunque seas de las modelos que segregan abundante flujo vaginal, es necesario que siempre tengas cerca de ti el gel lubricante para prever que por tu cambio hormonal no produzcas igual.
  • Ropa sexy: con lo que tienes en tu armario, puedes crear outfits muy hots. Juega a combinar los calcetines con tus pantis más tiernas y una sudadera. No es necesario que salgas corriendo a comprar lencería de marca. Solo debes saber sacarle provecho a todo lo que tengas en tú.
  • Juguetes sexuales: en cuanto a esto, te podemos decir que, aunque son elementos muy atractivos a la hora de interactuar con tus tippers, tu recurso más importante será tu creatividad.

Modelaje webcam

Sin embargo, te sugerimos que con anticipación vayas ahorrando para que compres tu primer sex toys y puedas usarlo con tus tippers cuanto antes. Verás cómo se elevarán de inmediato tus tokens.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar